Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

GUIA ELABORACIÓN PROYECTO DE GRUPO DE TRABAJO 2018-2019

 

Título:

EL MUNDO QUE QUEREMOS

Código:

192922GT107

Coordinador/a:

ELISABET RUIZ LARA

Asesoría:

MARÍA DEL ROCÍO PASCUAL LACAL

 

1.Situación de partida

 

Situación de partida que justifica el proyecto. Indicar su vinculación a los procesos de autoevaluación y mejora de los centros. Señalar qué aspectos de la propuesta contribuyen a la innovación y la mejora en el ámbito donde se pretende intervenir.

 

 

Realización y organización de actividades en el centro desde cada uno de los planes que hay, siempre desde el punto de vista de mejorar el mundo que nos rodea, y desde el punto de vista del alumnado, que ellos se expresen y nos den su visión de la realidad y de como mejorarla.

 

 

 

 

2. Objetivos de resultados

 

Enunciar de forma clara y concisa los objetivos de resultados que se esperan alcanzar.

 

OBJETIVO 1

Unificar las actividades de cada uno de los planes del centro

OBJETIVO 2

Recopilar todas las actividades llevadas a cabo en el centro

OBJETIVO 3

Valorar la adecuación de las actividades llevadas a cabo por el alumnado

 

3. Repercusión en el aula

 

 

Que la información de las diferentes actividades llevadas en cada plan del centro llegue a todo el personal del centro y el alumnado.

Valorar la adecuación de cada actividad por parte del alumnado.

 

 

 

 

 

 

4. Actuaciones

 

Actuación

Temporización

Responsable

 

Recopilar las actividades

Informar de las actividades

Valorar la adecuación por el alumnado

Proponer mejoras para próximas actividades

 

 

 

 

 

 

Todo el curso

Profesorado del grupo de trabajo

 

 

5. Estrategias e indicadores para la evaluación

 

Indicadores

Instrumentos

Lugar (Evidencia)

 

 

Adecuación de las actividades realizadas en el centro desde cada uno de los planes

 

 

 

 

 

 

Observación directa

 

Centro

 

 

6. Bibliografía

 

 

 

JUSTIFICACIÓN

Bibliografía

(Indicar ISBN)

 

 

 

NOTA. La coordinación solicitará a través de la asesoría de referencia la bibliografía necesaria para el desarrollo del proyecto, la cual podrá ser facilitada en calidad de préstamo de los fondos de la biblioteca de nuestro CEP.

 

8. Valoración cualitativa del proyecto

 

En caso de haber solicitado en la propuesta la valoración cualitativa, marcar el/los requisito/s que cumplirá el proyecto

 

 

REQUISITOS

ACCIONES A REALIZAR

 

Relevancia, originalidad e innovación del proyecto

Recopilar todas las actividades que se llevan en el centro desde cada uno de los planes

 

Producción de materiales educativos originales o que supongan una contribución significativa a materiales ya existentes con licencia libre, exportables a otros contextos y accesibles

 

 

Revisión bibliográfica realizada sobre el tema de estudio, con la aportación de comentarios críticos

 

 

Incidencia del trabajo realizado en la práctica educativa del aula o centro, avalada por el Claustro y el Consejo Escolar del centro

Valorar por parte del alumnado la adecuación de las actividades propuestas en el centro desde cada uno de los planes.

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios