Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

  • Memoria:
  • Grado de consecución de los objetivos:

Éramos más ambiciosas y teníamos más expectativas pero, como primera experiencia intermodular entre compañeras de distintas especialidades, ha resultado provechoso e interesante, quedando en el tintero muchos aspectos que hubiéramos querido tratar.

  • Nivel de interacción entre los participantes:

Este aspecto suponía el eje vertebrador del GT y ha sido la manera de actuar en las sesiones para trabajar todos los temas, en los que cada participante ponía a disposición del resto, sus conocimientos y su experiencia, compartiéndola con las demás que tb. aportaban su visión.

  • Grado de aplicación en su contexto educativo:

Al ser multidisciplinar, la materia tratada y compartida ha sido de aplicación en ciertos casos y, en otros, lo será en el futuro. Las disciplinas sanitarias son muchas y variadas, dependiendo del Ciclo que se imparta; por ello esperamos tener la oportunidad de llevarla a la práctica en próximos cursos.

  • Recursos, bibliografía y materiales utilizados:

Hemos solicitado un libro que no ha llegado  y, en su ausencia, nos hemos valido de los materiales y de la Biblioteca  del Centro y su Taller de Enfermería.

  • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido:

Recogiendo algunas conclusiones, nos hemos sentido más seguras y preparadas a la hora de enfrentarnos a las clases, lo que ha repercutido en una mejor formación del alumnado.

  • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido:

Se traduce en una mejor práctica de temas desconocidos y más seguridad en las propias capacidades.

  • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes:

Las distintas visiones de una misma práctica, las diferentes interpretaciones de un mismo concepto, la diversidad de métodos para llegar al mismo resultado.

  • Destacar aspectos susceptibles de mejora:

Más tiempo dedicado a la autoformación y disponer de materiales y bibliografía adecuada, así como Ponentes expertos que nos sirvan de guía.

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