Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los participantes en el grupo han mejorado su gestión del estrés, aunque en los finales de trimestre se ve que hace falta trabajarlo más.
Ha mejorado la relación con los alumnos y con los compañeros de trabajo.
Por todo ello, en nuestra opinión, el grado de consecución de objetivos es bueno.
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción entra los participantes ha sido constante y productiva.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Aplicación indirecta: la relajación conseguida ha mejorado las relaciones en el aula
Aplicación directa:
- Algunos profesores hemos realizado actividades de clase con nuestros alumnos relacionadas con los bailes latinos
Algunos profesores de educación física han introducido estos bailes en su materia
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Mejora en la relación profesor ¿ alumno
Disminución del ¿desgaste¿ emocional
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Cuestionarios de estrés, vídeos y participación en los hilos abiertos para tal fin.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Para el profesorado y el alumnado hay que señalar la mejora en la relación interpersonal y el disponer en el baile de una buena alternativa a otras actividades recreativas.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La selección de participantes debe ser paritaria en los dos roles (bailadores y bailadoras)
El equipo de música debería mejorar notablemente