Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Realización de actividades relacionadas con las nuevas propuestas educativas y recursos más motivadores.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Estas actuaciones tienen gran acogida por parte de la comunidad educativa y se perciben y valoran de forma positiva.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Los alumnos y alumnas se muestran participativos y expectantes ante las nuevas implementaciones que aportan diversidad y motivación a las dinámicas de aula.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
María Pilar González Gálvez
El curso me parece interesante aunque no cumple mis expectativas para programar en el ciclo de educación infantil,ya que no es obligatorio el programar por competencias.
La ponente es muy motivadora y fomenta la participación en cada momento.
Estamos aprendiendo nuevas posibilidades en el mundo de la informática y aplicaciones con fines didácticos
+1 (1 Voto)
Publicado el día 20/05/19 15:39.
Carmen María Aguilar Prieto
Mi valoración sobre la fase de desarrollo es bastante positiva, ya que gracias a las aplicaciones y metodología que nos ha enseñado la profesora nos ha servido para encauzar el proyecto que hemos llevado en el centro. El alumnado estaba muy motivado y ha sido una experiencia muy gratificante en el trabajo realizado con ellos.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 20/05/19 15:43.
Jacinta Navarro Pérez
El curso me ha parecido motivador e interesante, aunque en infantil no es obligatorio el programar por competencias, he aprendido varias aplicaciones informáticas con fines didácticos y educativos.
La ponente nos ha enseñando distintas posibilidades informáticas, en todo momento ha sido muy motivadora, fomentando la participación de todos, resultando unas sesiones amenas e interesantes.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 20/05/19 15:52.
Emilia Solís Conde
A mi me gustaría el valor del aprendizaje por Proyectos como elemento motivador para el alumnado, ya que supone escapar de la rutina y abrir la clase a nuevas formas de enseñanza, aunque bien es cierto que supone un trabajo extra para el profesorado.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 20/05/19 15:54 en respuesta a Carmen María Aguilar Prieto.
Fernando González Cañizares
A medida que avanza el curso, se observa una interrelación entre la puesta en práctica en diversas actividades de lo aprendido y una notable mejora en la dinámica de las clases y en la actitud del alumnado. Es un aprendizaje muy motivador en todos los aspectos.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 20/05/19 17:08.
Ana María Durán Sarria
Esta fase del curso ha resultado positiva para el alumnado porque han realizado muchísimas actividades relativas al cine, aunque el problema se me plantea a la hora de plasmar indicadores, rúbricas...
0 (0 Votos)
Publicado el día 22/05/19 10:57.
Rosa Quintero Pinto
El curso me ha parecido interesante aunque he tenido algunas dificultades para plasmar todo lo realizado.Yo soy una persona activa y que me gusta participar en todo lo que se hace en el colegio pero creo que aún me falta interiorizar todo el contenido .
Los alumnos se han sentido motivados ante todas las actividades que hemos realizado.
0 (0 Votos)
Publicado el día 22/05/19 13:55.
Eduardo Jesús López Artacho
A través de este curso, estoy aprendiendo nuevos recursos y "maneras" de trabajar con el alumnado que, sin duda, harán que su motivación y ganas de aprender se vean en aumento, donde las emociones van a ejercer un papel muy importante en este proceso.
Estoy echando en falta el "sumergirnos" en el currículum de Primaria, para así poder llevar a cabo una verdadera programación por competencias.
0 (0 Votos)
Publicado el día 23/05/19 12:38.
Beatriz Ruiz Prados
La valoración de la fase de desarrollo es positiva. Los alumnos y alumnas se muestran participativos y motivados ante el proyecto a realizar, han acogido de muy buen grado esta forma de trabajar. lLa dificultad que se ha planteado ha sido a la hora de programar y plasmar las actividades, tareas, indicadores, competencias,... en papel.
0 (0 Votos)
Publicado el día 23/05/19 17:08.
María Dolores Moreno Ruiz
Durante la fase de desarrollo del curso la valoración es positiva, ya que en su puesta en práctica en el aula puedo comprobar el cambio de actitud de los alumnos en la realización de algunos trabajo y la motivación de los mismos. Además la ponente del curso nos explica de forma muy clara como llevarlos a cabo con ejemplos de su propia experiencia en su aula.
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/05/19 10:17.