Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en las reuniones mantenidas. Han sido muy efectivas, ya que hemos intercambiado muchos documentos de gran interés. Hemos cogido de base uno de los proyectos de convivencia de uno de los centros participantes, que nos ha servido de guía para modificar y actualizar los proyectos de convivencia de los centros.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La participación por parte de todos los componentes ha sido muy alta, existiendo una gran colaboración entre todos y todas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

En todos los centros, a través de los equipos de ciclo y partiendo siempre desde el ETCP, se ha reflexionado sobre los proyectos existentes y se han ido incorporando las modificaciones pertinentes, enriqueciendo de esta manera los documentos de cada centro.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha trabajado en las aulas y con las familias las normas de convivencia que quedan recogidas en el RD 328 y esto nos ha servido para ser conscientes del estado de la convivencia en los centros.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han modificado los Proyectos de convivencia y se ha profundizado en el estudio del estado de la misma, asi como en las consecuencias que tienen determinadas actitudes y comportamientos.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha sido un trabajo muy enriquecedor y que ha llevado a consesuar las actuaciones en los diferentes centros de la localidad.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Tenemos que seguir trabajando en la actualización de los diferentes apartados del PC, para mantenerlo actualizado y que nos sirva como documento para argumentar nuestras actuaciones diarias en el centro educativo.

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