Reunido el equipo de profesoras y profesores que integran el grupo de trabajo, podemos destacar el buen trabajo de los mismos y la implicación en las tareas desarrolladas por el grupo.
Aún siendo una dificultad la diversa situación de partida en cuanto a formación anterior, se han ido acompasando las tareas para intentar llegar al mismo punto final, que en nuestro caso será un punto y seguido.
La mayoría de las integrantes del grupo han realizado sus tareas y han sido un buen punto de apoyo para el trabajo realiazado a nivel general en los departamentos del centro. Este grupo de trabajo nos ha servido para canalizar y apoyar la formación del todo el centro en evaluación de competencias a nivel básico (mapas curriculares y ponderaciones) , así cómo el desarrollo de las UDIs en el propio grupo de trabajo.
En la práctica docente, algunas asignaturas se están evaluando por competencias, siguiendo la ponderación de criterios y la asignación de tareas. También se han introducido metodologías diversas como aprendizaje y servicio, gamificación, cooperativo, clase invertida. Queda pendiente el poder utilizar el cuadern de Séneca para obtener una evaluación competencias del alumnado.
De cara al próximo curso creo que es necesario empezar a usar el cuaderno de Séneca y llevar a cabo en el aula la implementación de más UDIs.
Una dificultad es unificar los distintos niveles formativos presentes en el claustro, para ir trabajando todos a una.
Solo me queda felicitar al grupo de trabajo por su labor e implocación.