Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha conseguido en gran parte teniendo en cuenta el lugar de partida. Nos ha faltado llevarla a la práctica en su totalidad.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción entre los participantes ha sido muy bueno tanto porque somos un grupo que en su mayoría llevamos trabajando juntos muchos años como porque el clima de trabajo en si ha sido muy positivo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos podido aplicarlo con la realización de la tarea final, el libro donde se secuencia la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Ha aumentado la motivación del alumnado en la realización del libro al saber que sería usado por ellos como una especie de guía con sus familias.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos aprendido la estructura de una udi, diferenciando sus partes, como ejercicio, actividad y tarea y hemos hecho una referente a la pasión, muerte y resurrección de Jesús concluyendo con la realización de la tarea final.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha sido interesante aprender a trabajar con udis y aprender las diferencias entre ejercicio, actividad y tarea.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Algunos de los componentes del grupo señalan como aspecto susceptible de mejora el tiempo que se ha dedicado a la realización de la udi. Con los 45 minutos a la semana que disponemos sería una udi que duraría más de dos meses.

Promedio (0 Votos)
Comentarios