Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestro proyecto de formación pretende dar respuesta a una necesidad detectada en la autoevaluación del pasado curso escolar. Tras la reflexión y el análisis correspondiente, vimos la necesidad mejorar la programación y la evaluación en nuestro Centro. Consideramos que el manejo del programa Séneca nos va permitir mejorar nuestra coordinación al unificar la programación y la evaluación. Los equipos docentes aumentarán la coordinación al usar la misma herramienta. En este curso, nos marcamos como primer paso, lleva esta práctica docente al área de Matemáticas para facilitar su manejo y aprendizaje.

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Evaluación en inglés

Desde el área de inglés consideramos muy importante tener en cuenta un enfoque metodológico adecuado que nos lleve a una forma de evaluar más completa y teniendo en cuenta todos los criterios de evaluación necesarios, en el que se contemplen todas las habilidades y destrezas necesarias en el uso y aprendizaje de un idioma. Por ello, pensamos que el "final task approach" es el enfoque más completo para ello. Así, al final de cada unidad, el alumnado llevará a cabo una tarea final en la que pondrán en práctica todas las habilidades y destrezas aprendidas en cada unidad, dándole funcionalidad y sentido a su aprendizaje, siendo además una fuente de motivación para ellos.
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