Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestro proyecto de formación pretende dar respuesta a una necesidad detectada en la autoevaluación del pasado curso escolar. Tras la reflexión y el análisis correspondiente, vimos la necesidad mejorar la programación y la evaluación en nuestro Centro. Consideramos que el manejo del programa Séneca nos va permitir mejorar nuestra coordinación al unificar la programación y la evaluación. Los equipos docentes aumentarán la coordinación al usar la misma herramienta. En este curso, nos marcamos como primer paso, lleva esta práctica docente al área de Matemáticas para facilitar su manejo y aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

Evaluación en Educación Especial

Este nuevo formato de evaluación en Séneca me parece muy adecuado porque facilita el registro del trabajo realizado durante el curso con los alumnos NEAE. Hasta ahora no existía un formato modelo para evaluar de una forma lo más objetiva posible y con criterios unificados.

Este curso nos centraremos a nivel de centro en la evaluación del área de matemáticas, por parte del grupo EO nos sumamos a este nuevo proceso de formación para trabajar en sintonía con los tutores del alumnado NEAE.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Caro Bellido

María Carmen Caro Bellido

Foto de Antonio Zamora Téllez

Antonio Zamora Téllez

Foto de Cintia Tejea García

Cintia Tejea García

Foto de Isabel María Trujillo González

Isabel María Trujillo González

Foto de María del Rocío Vargas Rubio

María del Rocío Vargas Rubio

Foto de Esther Caridad Vela Gálvez

Esther Caridad Vela Gálvez

Foto de Ana María Barrera Guisado

Ana María Barrera Guisado

Foto de Manuela Campos Ruiz

Manuela Campos Ruiz

Foto de Natividad Castro Martínez

Natividad Castro Martínez

Foto de María Josefa Cuesta Rodríguez

María Josefa Cuesta Rodríguez

Mostrando 10 de un total de 36 usuarios Ver más Mostrar todos