Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestro proyecto de formación pretende dar respuesta a una necesidad detectada en la autoevaluación del pasado curso escolar. Tras la reflexión y el análisis correspondiente, vimos la necesidad mejorar la programación y la evaluación en nuestro Centro. Consideramos que el manejo del programa Séneca nos va permitir mejorar nuestra coordinación al unificar la programación y la evaluación. Los equipos docentes aumentarán la coordinación al usar la misma herramienta. En este curso, nos marcamos como primer paso, lleva esta práctica docente al área de Matemáticas para facilitar su manejo y aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

TIPOLOGÍA DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS

Buenas

Voy a intentar subir, en el apartado de documentos, la tipología de problemas que existen, por orden de complejidad y las edades para los que se estipalan.

Tenemos un archivo en formato papel (carpetas) con problemas, metamodelos, cálculo mental...., sólo tenéis que pedir las carpetas y hacer las copias.

Espero que estas carpetas sean de utilidad para todos.

Gracias.  smiley

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.