Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
POCO ADECUADO
ADECUADO
MUY ADECUADO
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Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse.
X Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área.
Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo.
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Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
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Nivel de logro de los objetivos propuestos
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El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente por¿
X El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio aunque la implicación del profesorado se ha limitado a cumplir el calendario, pero no ha tomado iniciativas para mejorar las propuestas.
X El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente por que se han elaborado todos los documentos que conforman el PLC, se han llegado a acuerdos y se han creado mapas conceptuales que ayudan a la aplicación de los acuerdos en las programaciones.
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Grado de aplicación de las estrategias y/o habilidades propuestas en la actividad formativa.
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No se ha aplicado ninguna nueva estrategia
Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual como¿
X Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática como el trabajo de la oralidad a través del modelo dialógico de resolución de conflictos, los GGII y las tertulias literarias. El desarrollo de las asambleas de aula en infantil y primaria. Concretar tiempo específico en cada área para el fomento de la escritura y el manual de estilos. En el documento de tránsito de infantil a primaria se incluye también actividades específicas para la CCL.
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Nivel de mejora de los resultados del alumnado
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El nivel de los resultados del alumnado no ha variado
El alumnado ha mejorado de forma puntual en ¿.
X El alumnado ha mejorado de forma general en el modo y velocidad lectora. Lectura comprensiva e incremento de préstamos librarios. En la presentación de los trabajos escritos y en la calidad de expresión oral.
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Nivel de mejora de la práctica docente, tomando como referencia el punto de partida antes de la formación
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La práctica docente no se ha modificado
La práctica docente se ha modificado en algunos aspectos como...
X La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos: la sistematización de las asambleas, estrategias de comprensión lectora, fomento de tareas escritas en relación a los planes y proyectos del centro. Trabajo cooperativo docente para UDIs AICLE.
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Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro.
Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a¿
X Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos a la elaboración de todos los documentos que componen el PLC, mapa de género discursivos, rúbricas de evaluación profesorado y del alumno, normalización, banco de recursos docentes en Drive, actividades en relación al fomento de la oralidad. Espacios de diálogo en recreos y pasillos.
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Grado de implicación de los participantes en la formación
La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.
X La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.
La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.
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