Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS PLC MARZO

      CENTRO:  CEIP LOPE DE VEGA ( CASARICHE)

       

      NIVEL 1

      NIVEL 2

      NIVEL 3

      Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación

      Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación no se han llevado a cabo ni se tiene previsto que se desarrollen

      Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La formación realizada ha sido:

      Sesión autoformativa al claustro y al profesorado de nueva incorporación.

      Se prevé formación específica por determinar.

      Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido:

      Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro

      No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro fruto de la Formación Específica

      Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro-

       Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿

      Propuestas de intervención en el aula

      No ha habido propuestas de intervención en el aula

      Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo.

       

       

      Las propuestas de intervención en el aula  han sido las referidas a :

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Implicación del profesorado participante

       

      La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.

      La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.

      La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente

  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
Promedio (0 Votos)
Comentarios