Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
  3. ·         Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación.- El grado de desarrollo de las actividades propuestas en el PEF, ha sido el que estaba programado. Se han llevado a cabo la formación solicitada por el centro para el tercer año de su participación en el PLC. 
  4. ·         Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro.- Desde el centro se llevarán a cabo actividades de aula en la que se implanten algunas de las aplicaciones sobre las que se ha aprendido en las formaciones, con lo que se motivará al alumnado. El profesorado de diferentes áreas que ha participado en la formación ha expresado su intención de poner en práctica lo aprendido en sus clases, para mejorar la competencia en comunicación lingüística de los procesos de enseñanza-aprendizaje de su alumnado, especialmente la evaluación de la competencia lingüística y relacionar ésta con a educación emocional.

    ·         Propuestas de intervención en el aula.- Trabajr la competencia lingüística integrando la educación emocional y evaluar la competencia lingüística.

    Implicación del profesorado participante.- Casi la totalidad del profesorado ha participado en las sesiones formativas, aunque la asistencia a las diferentes sesiones ha variad
  5. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.

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