Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
    •  
    • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación.- El grado de desarrollo de las actividades propuestas en el PEF, ha sido el que estaba programado. Se han llevado a cabo la formación solicitada por el centro para el primer año de su participación en el PLC. Priorizando las líneas correspondientes a este primer curso para la realización del proyecto mínimo viable.
    • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro.- Desde el centro se llevarán a cabo actividades de aula en la que se implanten algunas de las aplicaciones sobre las que se ha aprendido en las formaciones, con lo que se motivará al alumnado, se creará un manual de estilos, y se promoverá el aprendizaje basado en proyectos como metodologías activa usada para promover el PLC como eje vertebrador para la mejora de los aprendizajes en el centro. El profesorado de diferentes áreas que ha participado en la formación ha expresado su intención de poner en práctica lo aprendido en sus clases, para mejorar la competencia en comunicación lingüística de los procesos de enseñanza-aprendizaje de su alumnado. 
    • Propuestas de intervención en el aula.- Actividades contextualizadas de diferentes materias en la que se hace uso de las herramientas aprendidas en el asesoramiento externo y también en la autoformación inicial del grupo.
    • Implicación del profesorado participante.- Casi la totalidad del profesorado ha participado en las sesiones formativas, aunque la asistencia a las diferentes sesiones ha variado.
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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