Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  • La formación específica en este proyecto ha consistido en la asistencia a las sesiones que de forma obligatoria se han organizado por la participación en este proyecto para coordinadoras y coordinadores de primer año así como la general que se realizó en Lucena para todas las Ecoescuelas de Córdoba.. Además, hemos participado en una jornada general dentro del programa ALDEA que viene a completar la formación realizada para implimentar lo aprendido en nuestro proyecto o plan de actuación.
  • Por otro lado, se comtempla dentro de esta formación específica la recibida por las personas mayores de El Guijo que desinteresadamente colaboran con nuestra ecsuela y que principalmente nos asesoran en nuestro huerto escolar. 
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
  • Nuestro asesor de referencia en ECoescuelas ha realizado el seguimiento de nuestra formación y ha estado atento a cualquier demanada realizada por nuestro centro escolar.
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
  • La formación específica para un claustro tan pequeño como el nuestro, en un centro igualmente pequeño ha sido realmente beneficiosa ya que hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, retos y sueños con otras Ecoescuelas que desde un principio han mostrado su generosidad compartiendo conocimientos, ideas, propuestas, plantones, etc... Pensamos que es fundamenteal esta formación y además, enriquecedora aunque en ocasiones el lugar de realización resulte excesivamente lejano de nuestra escuela. 
1 Adjunto
30 Accesos
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