Contenidos recientes Contenidos recientes

Implementación de una plataforma educativa virtual (MOODLE)

Tutorial Google Classroom

Aquí os aporto un breve pero interesante tutorial sobre una de las herramientas que vamos a seguir trabajando este curso: "Google classroom"

Moodle Literatura Universal

tutorial freecad

aprendizaje rápido y básico de software libre para sólidos

Documento

Realización de vídeos en diversas asignaturas

En las diferentes asignaturas los alumnos pueden crear vídeos con temática y estilo variado. Grabando un audio de buena calidad. Y montarlo utilizando un editor de vídeo.

Documento

Creación y seguimiento de un BLOG

Creación de un BLOG en el cual se vayan recogiendo los trabajos, vídeos, infografías, presentaciones,.... Cada entrada debe estar correctamente realizada, con enlaces y estética acorde al nivel del...

Documento

Un trabajo sobre el Feudalismo

Modelo de Actividad cooperativa usando el blog del profesor y el blog del alumno como portfolio digital

Documento

Acta del Mes de Mayo

Acta sobre la última reunión con la coordinadora del CEP de Antequera

Documento

Acta de Marzo

Sesión de puesta en común sobre oportunidades de esta formación en centro y propuestas de mejora

Documento

Acta de Febrero

Acta de Febrero. Segunda sesión de creación de blogs educativos

Documento

Acta de Enero

Acta de Enero. Creación del blog educativo.

Acta de Diciembre

Segunda reunión de Grupo de Formación en Centro

Acta Noviembre

Casa domótica utilizando raspberry pi y arduino

Acta Reunión 24 abril

Modificación del ritmo de realización de prácticas

Documento

Acta reunión 21 abril

Puesta en común tras la realización de la 9 primeras prácticas.

Documento

Acta reunión 3 de abril

Comprobación que el conjunto de prácticas está terminado

Documento

Acta reunión 31 marzo

Puesta en común del trabajo realizado

Documento

1ª Actividad 4º ESO

Realización de una encuesta usando un formulario web y tratamiento de los datos con la hoja de cálculo

Documento

Animals

Notebook about animals, to clasify into wild or farm animals.