Mis Comunidades
Buscador de comunidades
Se han encontrado 6 comunidades en GRANADA para VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO
CENTROS DE INTERÉS . FASE III - 191812GT039
El IES Puerta del Mar lleva varios años trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso China y Japón, todo el alumnado y profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
El IES Puerta del Mar lleva varios años trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso China y Japón, todo el alumnado y profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
CENTROS DE INTERÉS. FASE II - 191812GT038
El IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
El IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
CENTROS DE INTERÉS - 191812GT035
EL IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
EL IES Puerta del Mar lleva varios cursos trabajando un centro de interés de manera transversal en todas las materias. A través de ese centro de interés, en el presente curso "China y Japón", todo el alumnado y el profesorado va a profundizar en el conocimiento de esas dos culturas de manera integrada en sus respectivas asignaturas.
EL USO DE APLICACIONES COMO RECURSO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - 191812GT002
A lo largo del curso trabajaremos con diferentes aplicaciones, con el objetivo fundamental de mejorar la práctica docente y la motivación del alumnado, dando a conocer y explorando los posibles usos didácticos que las TAC tienen para el aprendizaje y la docencia.
A lo largo del curso trabajaremos con diferentes aplicaciones, con el objetivo fundamental de mejorar la práctica docente y la motivación del alumnado, dando a conocer y explorando los posibles usos didácticos que las TAC tienen para el aprendizaje y la docencia.
ACERCAMIENTO AL ABN - 181812GT025
Los métodos tradicionales de enseñanza de las matemáticas no están dando los resultados esperados. Es por ello que proponemos formarnos en otras metodologías más activas, que hagan al alumno partícipe de su proceso de aprendizaje.
Los métodos tradicionales de enseñanza de las matemáticas no están dando los resultados esperados. Es por ello que proponemos formarnos en otras metodologías más activas, que hagan al alumno partícipe de su proceso de aprendizaje.
BIBLIOTECA ESCOLAR - 181812GT002
Este grupo de trabajo nace con la intención de promover el espacio de la biblioteca como un recurso más a disposición del centro y de todas las áreas y departamentos que lo conforman para lo que contamos con un equipo interdisciplinar.
Este grupo de trabajo nace con la intención de promover el espacio de la biblioteca como un recurso más a disposición del centro y de todas las áreas y departamentos que lo conforman para lo que contamos con un equipo interdisciplinar.
Nodo: sv0224.ced.junta-andalucia.es:80