Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
El grupo de trabajo de asesores y asesoras del CEP Algeciras-La Línea, consciente de los cambios continuos que se producen en la escuela, se propone llevar a cabo una puesta al día en distintos aspectos de interés para las asesorías. Para ello, hemos seleccionado los temas sobre los que podemos y debemos actualizarnos para trabajarlos de forma colaborativa a lo largo del presente curso.
Autoevaluación del Centro del Profesorado
Actualización en Tecnologías de la Comunicación y la Información
Objetivos
Adaptar la autoevalución del CEP a la nueva normativa y a los factores claves
Definir indicadores para la valoración del proyecto de formación por factores claves
Mejorar nuestras competencias profesionales en lo referente a las TIC-TAC.
Repercusión en el aula
Profundizar en la autoevaluación del CEP vinculándolo con la evaluación y mejora de los Centros de nuestra zona.
Mayor aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la tarea asesora
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Estudio de indicadores | Noviembre | Curro |
Análisis Indicadores Homologados de Rendimiento | Noviembre | Todos |
Análisis Plan de Mejora | Diciembre | Curro |
Análisis de los indicadores de calidad definidos por el CEP | Enero | Todos |
Propuesta Aplicación TIC | Febrero | Tomás |
Aplicación de la propuesta TIC | Marzo 17 | Todos |
Propuesta Aplicación TIC | Abril | Antonio M. |
Aplicación de la propuesta TIC | Abril 28 | Todos |
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Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Se tendrán dos sesiones para evaluar el GGTT, una en final de febrero y otra en mayo.
Estrategias, metodología e indicadores para la valoración del trabajo colectivo e individual de los participantes. Algunos podrían ser:
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Grado de cumplimiento de los objetivos.
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Asistencia a posibles sesiones presenciales.
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Trabajo colaborativo realizado.
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Funcionamiento del grupo: cohesión grupal, trabajo en común, apoyos mutuos, etc.
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Cumplimiento de las tareas conjuntas.
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Lecturas realizadas.
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Cumplimiento de las actuaciones concretas que se fijó cada participante.
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Materiales elaborados: originalidad, calidad, cantidad, etc.
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Impacto en el centro.
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Intervención en el aula: grado de satisfacción del alumnado; posibles progresos del alumnado, mejora del clima escolar, aumento de la motivación, etc.
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Entradas y aportaciones en colabor@.
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