Foro Foro

Atrás

Plan de Mejora

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Alternar
Plan de Mejora
Respuesta
26/02/18 17:36
Hola compañeros/as:

Me ha parecido una excelente idea tener este grupo de trabajo. Me parece oportuno seguir realizandolo en cursos posteriores. Principalmente nos sirve como punto de reunión para debatir y aclarar ideas de algunas cuestiones y  conceptos de los que se nos presenta dudas. Creo que todos/as los que formamos parte del grupo hemos aprendido a realizar correctamente el Plan de Mejora, y hemos sido conscientes de la importancia que tiene. Un documento clave para la mejora de los resultados. Ya solo nos queda poder cumplir con los objetivos marcados y las actuaciones desarolladas en relación a los factores clave. En mi centro hemos realizado, primero en ciclo, y después en ETCP, el cuestionario que facilita la AGAEVE para la valoración de las popuestas de mejora.

En mi opinión, lo único que nos ha quedado corto es el tema de las programaciones. Todos hemos utilziado el guión para la realización de las programaciones pero nos queda una puesta en común de ejemplos, para comentar y valorar.

Espero pode asistir a las últimas reuniones de este grupo de trabajo.

Un saludo a todos/as, ha sido genial este grupo, porque así nos conocemos más, que también es importante.

Menchu.
0 (0 Votos)

RE: Plan de Mejora
Respuesta
28/02/18 23:48 en respuesta a María Carmen Castro García.
Estoy de acuerdo contigo Menchu, sería fantástico tener una sesión con ejemplos de programaciones de los centros que queráis compartir, nos enriqueceriamos todos y  sobre todo nos serviría para reflexioanr los procesos que llevan a la realización de las mismas . La idea esta lanzada a ver que opinan los demás. Y por supuesto , sigues en el grupo hasta final de curso.
0 (0 Votos)

RE: Plan de Mejora
Respuesta
2/03/18 13:25 en respuesta a Francisca Cara Ruiz.
Estoy de acuerdo. Como nos quedan una o dos sesiones más, a la próxima podemos llevar ejemplos de lo que estamos haciendo y los comentamos entre todos. En Nigüelas lo tenemos bastante avanzado, pero es que llevamos, al menos, tres cursos participando en las actuaciones del CEP. Es una tarea árdua pero agradecida, porque nos ayuda a tener claro qué y cómo hemos de conseguir que los niños y niñas aprendan y cómo hemos de evaluarlo. quitándonos muchas presiones de "tener que dar todo el libro" y limitándonos a enseñar lo que la normativa curricular nos exige.
0 (0 Votos)