Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
A principio de curso nos marcamos una serie de objetivos y a fecha de hoy el grado de consecución de los mismos ha sido óptimo.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel del interaccion entre el alumnado ha sido muy positivo. Desde que se les propuso la idea de participar en el programa de radio mostraron mucho interés y curiosidad. Todos los lunes han estado pendientes de sus recetas y las del alumnado del resto de centros participantes.
Por su parte, la interacción del profesorado también ha sido muy buena aunque aún quedan algunos centros por participar.
Grado de aplicación en su contexto educativo
También óptimo. Al tener que escribir las recetas y leerlas nos ha servido para trabajar la entonacion, la comprension lectura y algunas reglas de ortografía.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los principales efectos han sido aprender a escribir y a leer mejor, a redactar y a perderle el miedo al micrófono.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Principalmente aprender a redactar recetas de cocinas y a escribirlas bien siguiente unas pautas dada.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La preparación previa de las recetas, el aporte individual que hacían las compañeras, el momento de escucharlas...
Destacar aspectos susceptibles de mejora
En principio no hay ninguno que destacar.