Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Hemos realizado las tareas encargadas en el GT "Evaluación por Competencias" consistentes en realizar, dentro del Plan de mejora curso 2018/2019 las actividades para completar las fichas de los criterios de evaluaciòn.
Nos han indicado en las reuniones cómo rellnar las fichas de los criteerios de evaluación y establecer los instrumentos de evalaución. Las fichas de wevaluación las estamos completando porque deben formar parte del proyecto Educatovo, describen acciones y se deben usar para completar y cumplir el curriculum, siendo el documento base para las programaciones de aula, perfil de área, de competencia, tomar decisiones de evaluación.
Nos repartimos las áreas, tocándonos matemáticas.
Una vez realizado esas tareas hemos avanzado y hemos relizado:
Procedimientos y criterios de evaluación y promoción
- Dominio de los objetivos
- Grado de desarrollo de las competencias
- Evaluación final del alumnado por competencias.
-
TAREAS
1.- Revisar las fichas de los Criterios de Evaluación.
2.- Hacer las fichas de dominio de los objetivos (1/ciclo)
3.- Fichas del grado de desarrollo de las competencias (1/ciclo)
TAREAS GRUPO CÁDIZ EXTERIOR
1.- Revisar todas las fichas de criterios evaluación de matemáticas
2.- Hacer las fichas de dominio de los objetivos de matemáticas
3.- Hacer las fichas del grado de desarrollo de las competencias clave de matemáticas.
4.- Hacer las fichas de Criterios Evaluación de Educación para la ciudadanía.
5.- Hacer las fichas de dominio de los objetivos de Educación para la ciudadanía
6.- Hacer las fichas del grado de desarrollo de las competencias clave de Educación para la ciudadanía
7.- Que la tarea la hagan lo/as directore/as en el CEP los miércoles.
1.-
- S
A _
¿
B _
Hemos compartido nuestros informes en la plataforma de Google Drive creada para este fin, lo hemos expuesto en las reuniones de trababjo de equipos directivos con el equipo del Servicio de Inspección Educativa del área de Matemáticas.
Hemos realizado todas las tareas dentro de los plazos establecidos, asimismo se han subido las actas de las reuniones mantenidas con todos los miembros del grupo de trabajo y los resúmenes de las reuniones de Dirección/ Jefatura de Estudios con el servicio de Inspección.
Nuestro trabajo ha sido colaborativo y participativo con los otros centros de Cádiz Puertatierra, intercambiando y debatiendo los pasos a seguir en las distintas tareas encomendadas, realizando las tareas propuestas, mantetniendo reuniones de coordinación, elaboración de un guión con las actividades a realizar, ayudándonos en el desarrollo de las tareas propuestas,...