Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos.

Los objetivos a corto, medio y largo plazo se han alcanzado satisfactoriamente, ya que cada docente ha sabido adaptarse a las necesidades de su alumnado y su materia concretos, sabiendo adaptar objetivos en modo evaluación continua, el material auxiliar y los grupos en el alumnado.

 

Nivel de interacción entre los participantes.

La comunicación ha sido fluida y frecuente durante el curso y a lo largo de cada trimestre, para coordinar las actividades de cada participante y para conocer el progreso individual de cada uno.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo.

Los debates se han materializado al final de las lecciones que cada miembro del grupo ha considero más importantes o con mayor interés académico o lingüístico de la unidad en particular, pudiendo el alumnado sacar conclusiones de las unidades y pudiendo aplicar el vocabulario específico y general.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

En el aula, hemos sabido coordinar mejor los tiempos y las actividades en grupo, teniendo en cuenta que la práctica de la repetición hace que los fallos se corrijan más rápida y eficazmente y que los éxitos puedan continuarse en el aula en otras materias y en el tratamiento del alumnado entre ellos mismos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

Los productos y evidencias del aprendizaje del alumnado se han reflejado en una mayor fluidez del empleo de la lengua inglesa y una mayor capacidad de argumentación en las pruebas escritas de las materias ordinarias; en cuanto al profesorado, hemos aprendido a organizar los tiempos, los grupos y la segmentación de la información y los recursos, para que el alumnado pueda ir uniendo un punto y otro paso a paso.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

Es destacable la implicación del alumnado desde el principio, y siempre hemos encontrado temas interesantes que tratar, llegando el alumnado a proponer temas por su propia iniciativa.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora.

Ha sido compleja la coordinación del grupo en dos centros, teniendo diferentes horarios y con tantos miembros, ya que cada uno, a su vez, tiene un horario diferente y es muy difícil reunirse con todos al mismo tiempo para levantar acta.

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