Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

 

GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS

 

Los objetivos fundamentales que nos habíamos propuesto en nuestro Proyecto de Formación en centro se han cumplido satisfactoriamente:

 

- Conocer las características del alumnado con TDAH.

- Aplicar metodologías y estrategias de actuación con este tipo de alumnos/as dentro del aula.

 

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

 

Se han revisado, actualizado y consensuado los documentos del centro relativos al Protocolo de actuación con los alumnos/as con necesidades educativas especiales.

 

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

 

Se han tenido en cuenta las características propias de este alumnado (Adaptaciones metodológicas, recursos¿) a la hora de diseñar y desarrollar las ACNS y la UDIS.

 

 

PRODUCTOS, EVIDENCIA DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.

 

Documentos Protocolo de actuación de los alumnos con necesidades educativas especiales, las ACNS y la UDIS.

 

 

DIFICULTADES ENCONTRADAS.

 

Excesiva documentación a trabajar y repetitiva en muchas ocasiones.

 

POSIBILIDADES DE MEJORA

 

Los ponentes deben tener experiencia en la práctica docente dentro del aula.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios