Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos planteados al inicio del curso se han logrado. Principalmente trabajar valores como la igualdad de género, la paz, la tolerancia, el respeto por el medio ambiente... a través del aula ha sido nuestro objetivo a lo largo del curso, y éste se ha conseguido mediante la proyección de las películas propuestas y la elaboración de fichas de trabajo y debates en el aula.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Alto, ya que al ser un grupo de continuidad muchos de los participantes ya conociamos la linea de trabajo planteada en el curso anterior.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Las actividades propuestas se han ido desarrollando a lo largo del curso en las diferentes materias y niveles programado sin ningún problema. A nivel técnico, los dispositivos informáticos, cañones de proyección... han funcionado correctamente

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mayor concienciación en el alumnado sobre temas como la cooeducación, respeto a la diferencia, la paz, el medio ambiente... Despertar su capacidad crítica y de debate.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos continuado con la recopilación de películas con alto valor educativo y en valores así como trabajando en la elaboración de fichas didácticas sobre las mismas que puedan establecer lineas de debate entre el alumnado y despertar su capacidad crítica.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Elaboración de material didáctico y el interés que el alumnado pone en las actividades y debates posteriores al visualizado de la película

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Ampliar los niveles educativos implicados en el grupo de trabajo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios