Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos del grupo se van cumpliendo conforme lo previsto.
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes comparten sus dudas mediante el foro. Las consecuencias son un enriquecimiento por parte del grupo al compartir actividades y utilidades del cuaderno de Séneca.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Todos los participantes lo están llevando a la practica en un grupo, junto con el cuaderno físico para comprobar los pros y los contras de la herramienta.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los participantes están comprobando la utilidad practica en el aula de la herramienta, al valorar los diferentes ítem que han considerado a la hora de evaluar alumno comprobando en todo momento evaluación de este.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Todos los participantes están llevando a la practica en un curso que previamente han elegido. Más adelante tendrán que elaborar una memoria con las actividades que han llevado a cabo y cuál ha sido su experiencia.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Todos los participantes han coincidido en el deseo de ir ampliado los conocimientos prácticos del cuaderno de Séneca en los apartados de competencias estándares de aprendizaje.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
El principal inconvenientes es los imposibilidad de mantener las actividades elaboradas de un curso a otro en el caso cambio de centro.