Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación 2 - memoria
DATOS PARA LA MEMORIA |
Resultados obtenidos en relación con los objetivos propuestos. Asuntos que han resultado interesantes y aspectos susceptibles de mejora. Posibilidad de continuidad para el 20/21 (máximo 2.000 caracteres) |
¿
Posibilidad de continuidad: SÍ.
|
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido. Grado de aplicación en el centro educativo. Efectos producidos en el aula. En el caso de que se hayan realizado materiales, descripción de los mismos (máximo 2.000 caracteres) |
Hemos diseñado clasificaciones de actividades según la taxonomía de Bloom, análisis de unidades didácticas, de diferentes metodologías... Hemos creado tareas prácticamente en los departamentos de Inglés, Matemáticas, Geografía e Historia.... El último paso (UDI) será nuestro reto para el próximo curso.
|
Nivel de interacción entre las personas que componen el grupo. Valoración del compromiso individual de los participantes (máximo 2.000 caracteres) |
Todos/as los miembros del GT han participado activamente y con entusiasmo en cada sesión del equipo, asistiendo a las reuniones y aportando materiales e ideas. Se ha mostrado un gran nivel de implicación y trabajo tratándose de un grupo muy heterogéneo. Además, se han desarrollado actividades de cohesión y/o estrategias de trabajo colaborativo, fomentando con ello un buen ambiente de trabajo. Hemos compartido por igual la responsabilidad sobre las tareas, realizando los trabajos de forma individual y departamental, la han explicado, han defendido sus puntos de vista, han aceptado críticas y sugerencias, adaptando y mejorando así su trabajo individual. Todos/as hemos intentado elaborar al menos una UDI utilizando formatos diferentes, y hemos percibido que han mejorado nuestras competencias profesionales. |