Mis Comunidades

Buscador de comunidades




Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Haga click en el mapa para filtrar por provincia
Se han encontrado 3 comunidades de tipo FC para VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO
Logo de la comunidad ABP EN EL AULA DEL PAULO FREIRE

ABP EN EL AULA DEL PAULO FREIRE - 192922FC037

Solicitud de Proyecto de formación en centro para el profesorado del CEIP Paulo Freire. Dicho proyecto pretende desarrollar un cambio metodológico impulsando la implantación del ABP en nuestro centro.
Solicitud de Proyecto de formación en centro para el profesorado del CEIP Paulo Freire. Dicho proyecto pretende desarrollar un cambio metodológico impulsando la implantación del ABP en nuestro centro.
Logo de la comunidad ABP EN EL AULA DEL CEIP VICENTE ALEIXANDRE

ABP EN EL AULA DEL CEIP VICENTE ALEIXANDRE - 192922FC014

Con motivo de la celebración del día de Europa y su conmemoración, queremos aprovechar para trabajar un proyecto integrado a nivel de centro. De esta manera nos proponemos el desarrollo de una metodología activa en cada una de las aulas mediante ABP.
Con motivo de la celebración del día de Europa y su conmemoración, queremos aprovechar para trabajar un proyecto integrado a nivel de centro. De esta manera nos proponemos el desarrollo de una metodología activa en cada una de las aulas mediante ABP.
Logo de la comunidad INTELIGENCIA EMOCIONAL II EN C.E.I.P. AURORA MORENO

INTELIGENCIA EMOCIONAL II EN C.E.I.P. AURORA MORENO - 192115FC004

Con esta formación se pretende dar especial interés al desarrollo de las competencias emocionales enmarcadas en el proceso de la educación emocional, que incluye la percepción, la expresión, la empatía, el conocimiento emocional, la facilitación emocional y la gestión inteligente de los afectos (emociones, sentimientos...
Con esta formación se pretende dar especial interés al desarrollo de las competencias emocionales enmarcadas en el proceso de la educación emocional, que incluye la percepción, la expresión, la empatía, el conocimiento emocional, la facilitación emocional y la gestión inteligente de los afectos (emociones, sentimientos y estados de ánimos) para afrontar las diversas situaciones escolares a las que nos enfrentamos diariamente en la escuela.