Blog Blog

Atrás

JORNADA INICIAL PROVINCIAL EN HUELVA CURSO 18-19

El pasado miércoles, 31 de octubre tuvo lugar en la sede de Bollullos del CEP Bollullos-Valverde la Jornada provincial del PLC para los centros de año uno, dos y tres.

La Jornada se inició con una presentación del programa por parte de la responsable provincial de lectura y bibliotecas en la provincia de Huelva, Dª Lourdes Gutiérrez, que explicó, en líneas generales en qué consiste el proyecto así como las cuestiones particulares para el presente curso.

A continuación Lola Jiménez, como miembro del ECP tomó la palabra para presentar al nuevo componente del Equipo por la provincia de Huelva, Gregorio Mariano. Seguidamente los miembros del ECP iniciaron una dinámica de grupo, siguiendo la técnica cooperativa de lápices al centro en la que tanto los CEIP como los IES, repartidos por zona CEP, fueron construyendo poco a poco y paso a paso, sus Planes de Actuación para el presente curso, bajo la dirección de los miembros del ECP. Para ello, cada uno de los equipos contó con la inestimable ayuda de los responsables de coordinación lingüística de cada uno de los CEP, D. Francisco Vázquez, por el CEP Huelva-Isla Cristina, Dª Inmaculada González, por el CEP Bollullos-Valverde y Dª Soledad Reina por el CEP de Aracena. 

La Jornada terminó con la presentación por parte de los tres CEP del programa de formación correspondiente al PLC a la vez que recordaron la obligatoriedad de la cumplimentación del Plan de Actuación en Séneca antes del 15 de noviembre.

A su término muchos de los asistentes mostraron su satisfacción por la idoneidad de la Jornada y su utilidad para la elaboración del Plan anual.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.