Blog Blog

Atrás

Seguimos celebrando el Dia del Medio Ambiente con PLC

Los centros educativos han desarrollado una labor incesante, incluso a pesar de la situación originada por la pandemia. La imposibilidad de asistir a nuestros centros no ha evitado que podamos seguir creando y aprendiendo, aunque sea a distancia. Un buen ejemplo es el programa de radio, creado a partir de un taller creativo sobre lengua oral y radio, que lleva realizándose todo este curso en el IES La Madraza, auspiciado por la creatividad del alumnado, la dedicación del profesorado y el marco de trabajo del programa ECOEscuelas.

En esta ocasión queremos obsequiaros con el último programa que hemos elaborado este curso escolar, a raiz de la celebración del 5 de junio, Día del Medio Ambiente. El alumnado interviniente proviene de diferentes niveles de la ESO , desde alumnos y alumnas de altas capacidades, hasta alumnado con necesidades especiales. Es una delicia escucharles.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

                          https://ieslamadraza.com/wp/programa-16-de-radio-la-madraza/

Presentamos aquí un nuevo programa de RADIO LA MADRAZA. Se trata de un monográfico con motivo del Día del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio. En él podrás escuchar las opiniones de alumnos y alumnas sobre diferentes aspectos del medio ambiente y las relaciones entre éste y la pandemia del COVID19. Muy interesantes también las aportaciones del profesorado, de una madre y de la representante de una ONG. Aprovechamos para recordar el lema de Escuelas Andaluzas por el Clima para esta jornada: UN FUTURO MÁS VERDE ... POR CREAR.

COLECCIÓN DE PÓSTERES Y MANIFIESTOS PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL MARCO DE PLC Y EL PROYECTO BILINGÜE (Inglés)

https://photos.app.goo.gl/xPoUgd6FGiedfyZGA

https://youtu.be/6um-005AxK4

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.