Blog Blog

Atrás

JORNADAS INTERMEDIAS EN HUELVA

El pasado miércoles, día 7, tuvieron lugar en la sede de Bollullos del CEP de Bollullos-Valverde, las Jornadas intermedias provinciales del PLC. A ellas asistieron Lourdes Gutiérrez como coordinadora provincial de bibliotecas, Lola Jiménez como miembro del ECP  y Fran Vázquez, Sole Reina e Inma González como asesores lingüísticos de los tres CEP que configuran la red de Huelva. 

Lola Jiménez comenzó haciendo un repaso del Plan de Actuación y de su evaluación, tras lo cual los centros se reunieron por años, para reflexionar sobre la evaluación que se ha hecho por parte del equipo de cada uno de sus planes de actuación. La puesta en común les permitió compartir actividades y líneas de trabajo que se están llevando a cabo en los centros. 

 

Después de un breve descanso, y tras una revisión de los plazos y tiempos, pasaron a reflexionar sobre el cronograma del plan de actuación, comprobando aquellas actividades que ya que habían realizado y valorando su efectividad. Seguidamente se recordó el funcionamiento de la plataforma Colabor@ y los documentos que deber ser subidos a ella.

Finalmente los asesores de los tres CEP se reunieron con sus centros para revisar el plan de formación y solucionar cualquier problema de formación que haya surgido fruto de la puesta en práctica del proyecto.

La actividad ha sido valorada como muy positiva por parte de todos los sectores que participaron en las mismas.

Comentarios
Añadir comentario
Angélica Gil Naveira
Buenos días, me gustaría dar la enhorabuena a los todos los coordinadores tanto del CEP como de bibliotecas por la jornada del pasado 7 de febrero en el CEP Bollullos-Valverde ya que explicasteis de manera detenida todo el trabajo a realizar y los fallos del trabajo ya realizado, aclarando muchas dudas y ayudando a seguir hacia adelante en todo lo que aún no está hecho.
Un saludo.
Publicado el día 11/02/18 9:35.
María Soledad Reina Núñez
Opino lo mismo compañera. Fue una jornada necesaria y muy muy positiva. Y GRACIAS con mayúscula a todos/as vovotros
Publicado el día 12/02/18 22:54 en respuesta a Angélica Gil Naveira.