Formación Específica en Centro
Formación Específica
En cada uno de los años de desarrollo del programa, la formación específica en centro estará relacionada directamente con la consecución de los objetivos propuestos.
1. Primer año
La formación específica podría girar en torno a:
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Formación en comprensión y expresión oral y escrita: trabajo con tipos de texto.
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Formación en tratamiento de la lectura: proyecto lector de centro.
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Formación en competencia en comunicación lingüística (CCL) y metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP)
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Formación sobre instrumentos básicos de evaluación.
2. Segundo año
La formación específica podría girar en torno a:
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Mapa de géneros discursivos.
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Diseño de tareas y trabajo por proyectos.
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Formación en expresión oral formal: debates, exposiciones, discursos...
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Formación en tratamiento de la lectura desde todas las áreas.
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Formación sobre trabajo colaborativo.
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Tertulias dialógicas.
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Profundización en algunas destrezas comunicativas, tanto orales como escritas.
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Formación en programas de Bilingüísmo: AICLE y programas educativos europeos.
3. Tercer año
La formación específica podría girar en torno a:
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Formación en las líneas de trabajo que el centro esté implementando.
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Formación en tratamiento de la lectura desde todas las áreas.
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Formación en expresión oral formal: debates, exposiciones, discursos...
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Profundización en algunas destrezas comunicativas, tanto orales como escritas.
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Formación en programas de Bilingüísmo: AICLE y programas educativos europeos.
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Formación sobre medidas, instrumentos, procedimientos, estrategias, indicadores, rúbricas de evaluación, entre otros.