Lo mejor valorado
CEREMONIA DE VASALLAJE
Para trabajar la competencia de iniciativa y emprendimiento, propndremos al alumnado una actividad de investigación sobre el modo en que se celebraba la ceremonia de vasallaje entre los nobles y el...
Enlace. Prezi trabajos de economia
El alumnado de 4º de ESO de economía, realiza un trabajo de investigación sobre el desahucio y expone las actuaciones, legislación vigente junto con un caso real en el aula.
HIGIENE EN AL-ANDALUS
Es un texto sobre la importancia del hammam en el mundo islámico que encuadramos dentro del tema de Sociales "Al Andalus". Dividimos el aula en grupos de cuatro que deberán trabajar con el texto....
Jornada inicial PLC de la provincia de Cádiz
JORNADAS INICIALES DEL PROGRAMA "PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO" EN CÓRDOBA (Octubre, 2018)
Lectura Enraizada en el IES Pedrera Blanca de Chiclana (Cádiz)
PROYECTO LIBERARTE, LOS ÍBEROS SOMOS TODAS
Un paseo por Lisboa
Aprovechando un viaje con sus padres, la alumna Helena Carbia Mirás nos hizo de reportera desde la misma Torre de Belem. El objetivo de la actividad era la práctica oral explicando algún sitio de...
Lo más visitado
PROYECTO LIBERARTE, LOS ÍBEROS SOMOS TODAS
Una de las lineas de trabajo del Proyecto Lingüístico de Centros es el ABP, como metodología para desarrollar el enfoque comunicativo. Desde el CEP de Jaén, se ha realizado el proyecto LIBERARTE, LOS ÍBEROS SOMOS TODAS, en colaboración con la Universidad de Jaén y el Museo Íbero. El hilo conductor ha sido la cultura íbera y la mujer. En él han participado muchos centros, entre ellos centros que están desarrollando el PLC o que ya han concluido los tres años del mismo y ponen en práctica lo recogido en su Proyecto Lingüístico.
He aquí una muestra de algunos de estos proyectos.
CCL y metodología ABP.
Un saludo.
Mª Carmen Rodríguez Molero
Equipo de Coordinación Pedagógica PLC