Lo mejor valorado Lo mejor valorado

CEREMONIA DE VASALLAJE

Para trabajar la competencia de iniciativa y emprendimiento, propndremos al alumnado una actividad de investigación sobre el modo en que se celebraba la ceremonia de vasallaje entre los nobles y el...

Enlace. Prezi trabajos de economia

El alumnado de 4º de ESO de economía, realiza un trabajo de investigación sobre el desahucio y expone las actuaciones, legislación vigente junto con un caso real en el aula.

Documento

HIGIENE EN AL-ANDALUS

Es un texto sobre la importancia del hammam en el mundo islámico que encuadramos dentro del tema de Sociales "Al Andalus". Dividimos el aula en grupos de cuatro que deberán trabajar con el texto....

Documento

Jornada inicial PLC de la provincia de Cádiz

JORNADA INICIAL PLC EN CÁDIZ     En la mañana de ayer miércoles 20 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Emprendedores de Arcos de la Frontera (Cádiz) la...

JORNADAS INICIALES DEL PROGRAMA "PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO" EN CÓRDOBA (Octubre, 2018)

Por Pilar Torres Caño El pasado día 30  de octubre  tuvieron lugar en el CEP de Córdoba   las  Jornadas  iniciales del Proyecto Lingüístico...

Lectura Enraizada en el IES Pedrera Blanca de Chiclana (Cádiz)

El IES Pedrera Blanca de Chiclana (Cádiz) se encuentra ya en su tercer año de PLC. Desde el curso pasado, están trabajando en un proyecto que han titulado Lectura Enraizada . Mediante...

PROYECTO LIBERARTE, LOS ÍBEROS SOMOS TODAS

Una de las lineas de trabajo del Proyecto Lingüístico de Centros es el ABP, como metodología  para desarrollar el enfoque comunicativo. Desde el  CEP de Jaén, se ha realizado el...

Un paseo por Lisboa

Aprovechando un viaje con sus padres, la alumna Helena Carbia Mirás nos hizo de reportera desde la misma Torre de Belem. El objetivo de la actividad era la práctica oral explicando algún sitio de...

Acta 1

Acta 1ª reunión Comisión PLC

Documento

Actividad de Gracia Ballesteros

— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 35 resultados.

Lo más visitado Lo más visitado

Atrás

CANCIÓN EN INGLÉS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RESULTADO: Estudio, comprensión e interpretación de una canción en inglés: ¿Some people want to be famous¿. Se comienza por escucharla varias veces para su conocimiento y familiarización con el tono. Pasarán los alumnos después a memorizar la letra, para llegar en una etapa final a cantar la canción, bien de forma individual o bien en pequeños grupos de trabajo. OBJETIVOS Y CONTENIDOS PRIORITARIOS TRABAJADOS: dominio del vocabulario trabajado en la unidad; empleo de una pronunciación correcta, además de una entonación adecuada; exposición ante compañeros tras un período de preparación; destrezas a las hora de la interpretación con la pérdida del sentido del ridículo y la consiguiente superación de la timidez inicial, sensibilización con el mensaje y valores que transmite la letra, gusto por el aprendizaje mediante la música. EVALUACIÓN (METODOLOGÍA, CRITERIOS, INSTRUMENTOS Y MEDIOS): se escucha en clase varias veces la canción elegida; los alumnos la preparan en casa; será cantada en clase por alumnos y grupos. Se graban pequeños fragmentos de la misma. Se evalúa la calidad de cada uno, atendiendo al grado de autonomía, presentación a los demás, postura y sonoridad.
Promedio (0 Votos)