Mis Comunidades
Buscador de comunidades
Se han encontrado 14 comunidades en CÁDIZ para COMPETENCIA ARTÍSTICA
ACERCAR EL PATRIMONIO A LA EDUCACIÓN INFANTIL - 191104GT047
Deseamos acercarnos al Patrimonio de nuestra zona para poder incluirlo en nuestras programaciones dentro del aprendizaje basado en proyectos para dar a conocer el rico patrimonio de nuestra zona a la comunidad educativa.
Deseamos acercarnos al Patrimonio de nuestra zona para poder incluirlo en nuestras programaciones dentro del aprendizaje basado en proyectos para dar a conocer el rico patrimonio de nuestra zona a la comunidad educativa.
CONCIERTO DIDÁCTICO . ACTIVIDADES DE MOTIVACIÓN . - 191107S4106
Mejorar y ampliar las actividades de captación de alumnos (concierto didáctico y jornada de puertas abiertas) para asegurar su buen funcionamiento así como mejorar el reparto equitativo de las tareas del profesorado para estas actividades.
Mejorar y ampliar las actividades de captación de alumnos (concierto didáctico y jornada de puertas abiertas) para asegurar su buen funcionamiento así como mejorar el reparto equitativo de las tareas del profesorado para estas actividades.
LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 181107S1117
Desarrollar la competencias docentes, relacionadas con el ámbito artístico, para después llevarlas a cabo en el aula.
Desarrollar la competencias docentes, relacionadas con el ámbito artístico, para después llevarlas a cabo en el aula.
CREAMOS , IMAGINAMOS Y APLICAMOS - 181107S1112
DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DOCENTES, RELACIONADAS CON EL AMBITO ARTISTICO, PARA DESPUES LLEVARLAS A CABO EN EL AULA
DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DOCENTES, RELACIONADAS CON EL AMBITO ARTISTICO, PARA DESPUES LLEVARLAS A CABO EN EL AULA
LA EXPRESION A TRAVES DEL ARTE EN EDUCACION INFANTIL - 181107I1205
LA EXPRESION A TRAVES DEL ARTE EN EDUCACION INFANTIL
LA EXPRESION A TRAVES DEL ARTE EN EDUCACION INFANTIL
DESARROLLO DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA - 181105GT702
Trabajo por proyecto: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, dónde el eje vertebrador sea la Educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa.
Trabajo por proyecto: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, dónde el eje vertebrador sea la Educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa.
DESARROLLO DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA - 181105GT485
Trabajo por proyectos: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, donde el eje vertebrador sea la educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa.
Trabajo por proyectos: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, donde el eje vertebrador sea la educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa.
CÒMICS EN LAS AULAS - 181105GT428
El grupo de trabajo pretende desarrollar la investigación en los diferentes campos de conocimiento mediante la innovación en las diferentes técnicas artísticas expresadas en los cómics. El alumnado expresará a través del cómic los conocimientos adquiridos, y se realizará una exposición a nivel de centro en la cual expondrán sus trabajos realizados.
El grupo de trabajo pretende desarrollar la investigación en los diferentes campos de conocimiento mediante la innovación en las diferentes técnicas artísticas expresadas en los cómics. El alumnado expresará a través del cómic los conocimientos adquiridos, y se realizará una exposición a nivel de centro en la cual expondrán sus trabajos realizados.
BATERÍA DE ACTIVIDADES DE MÚSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL - 181105GT204
La música tiene un papel fundamental en Educación Infantil, de ahí radica la importancia de inculcar y enseñar a nuestros alumnos/as la capacidad de iniciarse en ella de la manera más natural posible. Por ello, nosotras pretendemos establecer diferentes alternativas y diversos caminos para que se eduquen musicalmente. ...
La música tiene un papel fundamental en Educación Infantil, de ahí radica la importancia de inculcar y enseñar a nuestros alumnos/as la capacidad de iniciarse en ella de la manera más natural posible. Por ello, nosotras pretendemos establecer diferentes alternativas y diversos caminos para que se eduquen musicalmente. Para ello, queremos promover diferentes actividades adecuadas al grupo de alumnos, llevando a cabo una metodología basada en el juego y actividades divertidas. Pensamos que a través de la expresión musical, conseguimos la motivación de nuestros alumnos y, además, los ayudamos en su formación integral, tanto en el aspecto cognitivo, afectivo, motor y social.
DESARROLLO DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA - 181105GT162
Trabajo por proyectos: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, dónde el eje vertebrador sea la educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa
Trabajo por proyectos: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, dónde el eje vertebrador sea la educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa
PEDAGOGÍA APLICADA A LA DANZA CLÁSICA Y PRÁCTICA ESCÉNICA - 181104GT139
Grupo de trabajo que pretende desarrollar una línea de trabajo técnico común y progresivo en el ámbito de las enseñanzas profesionales de danza clásica a partir de clases impartidas por una especialista en terreno de la práctica escénica.
Grupo de trabajo que pretende desarrollar una línea de trabajo técnico común y progresivo en el ámbito de las enseñanzas profesionales de danza clásica a partir de clases impartidas por una especialista en terreno de la práctica escénica.
HUMANIZACIÓN DEL ESPACIO, 2017-2018: COMPETENCIA ARTÍSTICA (IES HUERTA DEL ROSARIO, CHICLANA DE LA FRONTERA) - 181104GT128
Este grupo se basa en la relación directa entre el entorno de trabajo, el bienestar emocional y la productividad laboral. Consiste en llevar a cabo una serie de intervenciones espaciales desde el punto de vista estético y artístico en las instalaciones del Centro, por parte del profesorado con la colaboración del alum...
Este grupo se basa en la relación directa entre el entorno de trabajo, el bienestar emocional y la productividad laboral. Consiste en llevar a cabo una serie de intervenciones espaciales desde el punto de vista estético y artístico en las instalaciones del Centro, por parte del profesorado con la colaboración del alumnado, con el fin de aumentar la identificación del profesor/a con el espacio que ocupa, crear sentido de pertenencia y mejorar la calidad del tiempo que pasa en el Centro. El objetivo último de este grupo de trabajo es motivar al profesorado y al alumnado a través de la modificación del espacio.
Música en educación infantil - 181104GT043
El grupo está formado por las 7 maestras de infantil del Colegio Carlos III que pretendemos introducir la música sistemáticamente en nuestras aulas de distintas maneras para que siempre esté presente en nuestro período de enseñanza aprendizaje.
El grupo está formado por las 7 maestras de infantil del Colegio Carlos III que pretendemos introducir la música sistemáticamente en nuestras aulas de distintas maneras para que siempre esté presente en nuestro período de enseñanza aprendizaje.
SINTIENDO EL FLAMENCO A TRAVÉS DEL PATRIMONIO EN EL CEIP PADRE CASAL CARRILLO - 181104GT018
Este centro se ha acogido este año a un PLC y además ha solicitado un proyecto de patrimonio: "Vivir y sentir el patrimonio". Como elemento integrador de ambos programas surge la necesidad de crear este grupo de trabajo, que además de la anterior función, servirá de enlace entre el profesorado. Será el encargado de ge...
Este centro se ha acogido este año a un PLC y además ha solicitado un proyecto de patrimonio: "Vivir y sentir el patrimonio". Como elemento integrador de ambos programas surge la necesidad de crear este grupo de trabajo, que además de la anterior función, servirá de enlace entre el profesorado. Será el encargado de gestionar y unificar programaciones, clasificar materiales y organizar toda la labor de integración del flamenco en el aula.
Nodo: sv0224.ced.junta-andalucia.es:80