Matilde Gil Montaño | Hola a tod@s!
El pasado 21 de febrero tuvimos nuestra última reunión de coordinación de este grupo de trabajo.
En esta reunión estuvimos analizando la normativa referente a Educación Especial, en concreto la que regula las aulas específicas.
Acordamos elaborar una batería de registros, cuestionarios y otros materiales de recogida y organización de la información referente al alumnado de nuestras tutorías.
El objetivo de esta actividad es unificar esta documentación, ajustarla a las características y necesidades de nuestro alumnado y hacerla útil y operativa, de igual modo que el resto de compañeros y compañeras de otras etapas tienen una documentación común en este sentido.
La actividad la estamos realizando a través de Google Drive, subiendo a la nube los registros que cada tutor y tutora tienen elaborados para añadir, aportar o modificar lo que cada uno crea adecuado a fin de elaborar un documento conjunto de cada registro, cuestionario u otro.
Os pido que comentéis aquí vuestras valoraciones sobre esta actividad, las dificultades que estéis encontrando, si las hubiera, y las propuestas que tengáis para solventarlas.
Gracias a tod@s.
Maty Gil Montaño |