Foro de la red Foro de la red

Atrás

Acuerdos última reunión de trabajo

Acuerdos última reunión de trabajo
Respuesta
14/03/17 6:36
Hola a tod@s!

El pasado 21 de febrero tuvimos nuestra última reunión de coordinación de este grupo de trabajo.

En esta reunión estuvimos analizando la normativa referente a Educación Especial, en concreto la que regula las aulas específicas.

Acordamos elaborar una batería de registros, cuestionarios y otros materiales de recogida y organización de la información referente al alumnado de nuestras tutorías.

El objetivo de esta actividad es unificar esta documentación, ajustarla a las características y necesidades de nuestro alumnado  y hacerla útil y operativa, de igual modo que el resto de compañeros y compañeras de otras etapas tienen una documentación común en este sentido.

La actividad la estamos realizando a través de Google Drive, subiendo a la nube los registros que cada tutor y tutora tienen elaborados para añadir, aportar o modificar lo que cada uno crea adecuado a fin de elaborar  un documento conjunto de cada registro, cuestionario u otro.

Os pido que comentéis aquí vuestras valoraciones sobre esta actividad, las dificultades que estéis encontrando, si las hubiera, y las propuestas que tengáis para solventarlas.

Gracias a tod@s.

Maty Gil  Montaño
0 (0 Votos)