Bienvenido a la RED FORMATIVA de AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA

Bienvenidos y bienvenidas a esta comunidad de colaboración que ha creado la Consejería de Educación como plataforma de intercambio de experiencias y conocimientos entre el profesorado que desarrolla actividades autoformativas sobre autoevaluación y mejora. Es de gran utilidad como espacio de encuentro que favorece el intercambio y la conexión en red. La evaluación debe concebirse como un elemento clave del cambio en los centros educativos como herramienta de diagnóstico que impulse procesos cíclicos de mejora continua. El Decreto 93/2013 considera al centro educativo el ámbito por excelencia de la formación del profesorado, dado que constituye la unidad de cambio, mejora e innovación educativa, estableciéndose como objetivos para tal fin, desde el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, la incorporación de la cultura de evaluación como elemento imprescindible en los centros y el impulso de procesos de formación encaminados a la mejora continua basados en la evaluación de las prácticas educativas.

Blog de la red Blog de la red

Contenidos más valorados Contenidos más valorados

Atrás

ACTIVIDAD 2. LOS MEJORES DESEOS PARA 2019

    ACTIVIDAD 2. LOS MEJORES DESEOS PARA 2019

 

En esta actividad vamos a afrontar el nuevo año con los mejores deseos, pero deseos reales para nuestro colegio. Cada tutor repartirá a su alumnado un deseo que memorizará. Una vez ensayados serán grabados en nuestro estudio de grabación y montados con música de navidad. La grabación se hará por orden alfabético siendo el primero quien haga la introducción y el último quien se despida en los diferentes idiomas.

 

INTRO: El curso de __________ del Colegio Ramón y Cajal de Albuñuelas queremos que en el año que viene¿

Mantengamos nuestra clase, el recreo y los servicios mucho más limpios. Respetemos el orden en las filas entrando a las clases sin correr. Seamos capaces de participar en los juegos en los recreos sin hacernos daño y aceptando a aquellos y aquellas a los que no se les dé tan bien. Seamos puntuales para entrar y salir de clase, cuando estamos en el recreo o realizamos cualquier otra actividad. Respetemos el turno de palabra y no hablemos fuerte ni gritemos dentro y fuera de las clases. Pediremos las cosas por favor y siempre, siempre daremos las gracias.

 

 

 

 

Promedio (2 Votos)