Bienvenido a la RED FORMATIVA de COMPETENCIA ARTÍSTICA

Bienvenidos y bienvenidas a esta comunidad de colaboración que ha creado la Consejería de Educación como plataforma de intercambio de experiencias y conocimientos entre el profesorado que desarrolla actividades autoformativas sobre competencias artísticas. Es de gran utilidad como espacio de encuentro que favorece el intercambio y la conexión en red.
Las enseñanzas artísticas cuentan con la formación práctica especializada como uno de sus valores más significativos.
La implementación de las Enseñanzas Artísticas Superiores en nuestra Comunidad Autónoma implica un gran esfuerzo normativo y de adaptación de los centros y el profesorado a unas enseñanzas por completo novedosas, con requerimientos distintos a los tradicionales y que precisan la transformación de algunos centros en Escuelas y Conservatorios Superiores.
Por ello, desde el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, se convierten en objetivos prioritarios para estas enseñanzas la formación del profesorado sobre el nuevo marco normativo, actualización e innovación en didáctica y metodología, el papel activo de Escuelas y Conservatorios en la creación y difusión de conocimiento y cultura y el establecer procesos de comunicación e intercambio con otros centros, instituciones, empresas, administraciones, etc.

Blog de la red Blog de la red

Contenidos más valorados Contenidos más valorados

Atrás

Actas atrasadas

Compañer@s, ya se han subido las actas de las reuniones realizadas que estaban pendientes. Sólo queda ponerse  las pilas en la plataforma, pues todos los trabajos que estamos realizando en el cole relativas a este grupo de trabajo,  no está teniendo  su reflejo. Ánimo compañer@s e ir subiendo las experiencias en forma de comentarios, fotos,...,que estéis llevando a cabo con vuestros respectivos grupos.
Promedio (1 Voto)