6. Evalúa resultados 6. Evalúa resultados

Ahora se trata de obtener una panorámica de lo aprendido y de cómo has mejorado en tus competencias emprendedoras. ¿Estás satisfecho o insatisfecho?

Satisfecho Satisfecho

La satisfacción ante los resultados es fruto de una evaluación que comprende, no sólo, el grado de consecución y desarrollo de los objetivos y actuaciones implementadas, sino también, otros aspectos de igual importancia

 

como son:

  • Las relaciones implicadas y el clima emocional.

  • Las variables esfuerzo/resultados.

  • La extensión del proyecto e implicación de los diferentes sectores y del entorno.

  • La rentabilidad personal de cara a la posible continuidad (vivencias, conflictos, intereses, motivaciones, desarrollo profesional).

Si te sientes satisfecho, descríbelo.

Insatisfecho Insatisfecho

La sensación de insatisfacción en la fase de evaluación final tiene mucho que ver con un estado en el que pueden concatenarse

 

distintas posibilidades:

  • El agotamiento experimentado por la coordinación ante la situación de "tirar del carro".

  • La indefensión experimentada por el equipo ante "el sentirse como islas" dentro del propio centro.

  • Las marcadas diferencias entre los miembros del equipo ante la asunción de tareas y responsabilidades.

  • La falta de empuje por parte de la dirección de los centros.

Si el proyecto no te satisface, cambia.