Contenidos más visitados Contenidos más visitados

Atrás

Dos generaciones en nuestro centro

Para los docentes de mayor edad en el IES Bajo Guadalquivir supone un auténtico orgullo tener en clase a los hijos de nuestros antiguos alumnos, sumando así dos generaciones, de manera que toda una familia se forma en nuestro centro.
Hoy contamos con la colaboración de Chani Gutiérrez que, al finalizar la EGB en el CEIP "Elio Antonio de Nebrija", se matriculó en el Instituto de Formación Profesional "Bajo Guadalquivir" donde obtuvo el título de Técnico Especialista en la rama administrativa y comercial. 
De aquellos años, Chani recuerda la buena convivencia entre alumnos y profesores, con buenos recursos de estudios donde los profesores se implicaban en la educación.
Al preguntarle cómo aprecia el centro tantos años después y desde el punto de vista de madre, Chani nos dice que el compañerismo sigue siendo igual de bueno que siempre aunque los profesores se han distanciado más del alumnado y se hacen menos convivencias entre profesorado y alumnado.
Agradecemos a Chani Gutiérrez su participación en este blog, así como que nos proporcionara esta fotografía con sus hijas, Ángela, que finalizó el Bachillerato de Ciencias y cursa estudios superiores, y Blanca, que en el momento de redactar este artículo, cursa 3º de ESO en el centro donde se formaron su madre y hermana.
 
  
Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.