Mis Comunidades
Buscador de comunidades
Se han encontrado 8 comunidades en ALMERÍA para LENGUAS EXTRANJERAS
LA LITERATURA EN LA EOI. HACIA UNA MEJORA DE LAS DESTREZAS ORALES Y ESCRITAS / THE USE OF LITERATURE IN THE EOI. TOWARDS AN IMPROVEMENT OF STUDENTS' ORAL AND WRITTEN SKILLS - 19403GT015
El grupo de trabajo estará formado por 6 profesoras de diferentes niveles de las EOIs de Huércal-Overa y Macael. Se trata de un profesorado que tiene experiencia trabajando en escuelas de idiomas y ha dado clases en diferentes niveles y por lo tanto es consciente de las carencias que presenta el alumnado de idiomas. La...
El grupo de trabajo estará formado por 6 profesoras de diferentes niveles de las EOIs de Huércal-Overa y Macael. Se trata de un profesorado que tiene experiencia trabajando en escuelas de idiomas y ha dado clases en diferentes niveles y por lo tanto es consciente de las carencias que presenta el alumnado de idiomas. La propuesta es hacer frente a las necesidades del alumnado a través del uso de la literatura en el aula con el objetivo de mejorar las dos destrezas que más dificultad presenta, la producción escrita y oral. Se pretende explorar los beneficios que tiene la literatura en el aprendizaje de un idioma y recoger material y elaborar actividades innovadoras que se puedan desarrollar en el aula.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN INGLES DENTRO DEL AULA DE INFANTIL - 19403GT008
Con este grupo de trabajo pretendemos estudiar diferentes estrategias metodológicas y crear material que promueva un aprendizaje significativo del idioma inglés a partir de la literatura infantil. Estos recursos serán la base para fomentar la comunicación oral centrándonos en el aprendizaje de vocabulario, gramática sencilla así como la entonación y pronunciación.
Con este grupo de trabajo pretendemos estudiar diferentes estrategias metodológicas y crear material que promueva un aprendizaje significativo del idioma inglés a partir de la literatura infantil. Estos recursos serán la base para fomentar la comunicación oral centrándonos en el aprendizaje de vocabulario, gramática sencilla así como la entonación y pronunciación.
METODOLOGÍA AICLE: PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN - 19401GT086
Como centro bilingüe, proponemos la puesta en marcha de una metodología común para todo el profesorado basada en las sugerencias metodológicas del proyecto AICLE y la posible formación recibida; así como la elaboración de un banco de recursos materiales que apoyen las necesidades comunicativas dentro del aula y nos ace...
Como centro bilingüe, proponemos la puesta en marcha de una metodología común para todo el profesorado basada en las sugerencias metodológicas del proyecto AICLE y la posible formación recibida; así como la elaboración de un banco de recursos materiales que apoyen las necesidades comunicativas dentro del aula y nos acerquen a la cultura inglesa en sus distintos ámbitos. Estos recursos esperan ser susceptibles de ser utilizados en próximos años académicos y darle, por tanto, continuidad y utilidad a su realización.
METODOLOGÍA AICLE: PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN - 19401GT085
Como centro bilingüe, proponemos la puesta en marcha de una metodología común para todo el profesorado basada en las sugerencias metodológicas del proyecto AICLE y la posible formación recibida; así como la elaboración de un banco de recursos materiales que apoyen las necesidades comunicativas dentro del aula y nos ace...
Como centro bilingüe, proponemos la puesta en marcha de una metodología común para todo el profesorado basada en las sugerencias metodológicas del proyecto AICLE y la posible formación recibida; así como la elaboración de un banco de recursos materiales que apoyen las necesidades comunicativas dentro del aula y nos acerquen a la cultura inglesa en sus distintos ámbitos. Estos recursos esperan ser susceptibles de ser utilizados en próximos años académicos y darle, por tanto, continuidad y utilidad a su realización.
ESTANDARIZACIÓN DE CRITERIOS DE ELABORACIÓN DE PUC (2º NIVEL BÁSICO) - 17403GT019
Estandarización de criterios para la elaboración de Pruebas Específicas de Certificación en el nivel A2 (2º de Nivel Básico)a través de la confección de diferentes muestras en todas las destrezas (COMLE, COMOR, EXINE, EXINO) para dicho nivel en los idiomas Inglés y Francés.
Estandarización de criterios para la elaboración de Pruebas Específicas de Certificación en el nivel A2 (2º de Nivel Básico)a través de la confección de diferentes muestras en todas las destrezas (COMLE, COMOR, EXINE, EXINO) para dicho nivel en los idiomas Inglés y Francés.
CONNECTING COUNTRIES - 18401GT055
Grupo de trabajo diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte de un programa bilingüe, un camino para su formación personal en el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de sus propio centro de trabajo. Además, este año hemos comenzado un proyecto con el Erasmus + (como centro organizador), con lo cual, nos encontramos con el terreno abonado para una formación como esta.
Grupo de trabajo diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte de un programa bilingüe, un camino para su formación personal en el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de sus propio centro de trabajo. Además, este año hemos comenzado un proyecto con el Erasmus + (como centro organizador), con lo cual, nos encontramos con el terreno abonado para una formación como esta.
METODOLOGÍA AICLE PARA LAS ANL - 18402GT027
Con la creación de este grupo de trabajo se pretende formar al profesorado en el desarrollo y adquisición de la metodología AICLE. El centro en el cual se desarrolla es un centro bilingüe por francés, que pretende poder integrar la lengua extranjera en todos los ámbitos de la enseñanza. De esta forma, se desarrollaran técnicas y actividades prácticas para poder alcanzar este objetivo.
Con la creación de este grupo de trabajo se pretende formar al profesorado en el desarrollo y adquisición de la metodología AICLE. El centro en el cual se desarrolla es un centro bilingüe por francés, que pretende poder integrar la lengua extranjera en todos los ámbitos de la enseñanza. De esta forma, se desarrollaran técnicas y actividades prácticas para poder alcanzar este objetivo.
CONNECTING COUNTRIES 2 - 18401GT086
diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte del programa bilingüe una vía para su formación personal en la adquisición de la lengua inglesa
diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte del programa bilingüe una vía para su formación personal en la adquisición de la lengua inglesa
Nodo: sv0224.ced.junta-andalucia.es:80