Contenido más visitado
Fase Inicial
Situación de partida Adjuntamos los datos estadísticos descargados de SENECA describiendo previamente a nivel general los factores y ámbitos para evitar la exclusión Social y...
Leer más »
Fase Inicial
Situación de partida Nuestro centro durante este curso pretende desarrollar dos iniciativas formativas que van a afectar a nuestro proyecto educativo y en las que nos...
Leer más »
Fase Final
El curso llega a su fin y hay que hacer revisión de logros y dificultades. El trabajo en este centro es muy intenso, tanto por la situación y características de nuestro alumnado y sus...
Leer más »
Memoria
MEMORIA FINAL DEL GRUPO DE TRABAJO DINAMIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL CENTRO ( 172922GT102) Grado de consecución de los objetivos En el proyecto inicial del Grupo de trabajo se...
Leer más »
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto Se ha cumplido la finalidad establecida en nuestro proyecto inicial, ya que hemos elaborado un Proyecto común a nivel de...
Leer más »
Fase Final
Creo que los resultados del modelo Dialogico no han sido buenos, al menos en secundaria. Los motivos son diversos: . La formación se ha centrado en soluciones a grupos de alumnos más pequeños,...
Leer más »
Fase Inicial
Situación de partida Durante el pasado curso 2015/16 llevamos a cabo en nuestro centro la fase de sueño y elaboramos el proyecto para de Comunidades de aprendizaje. A finales de...
Leer más »
Lista de chequeo
Esta lista de chequeo facilita a la coordinadora ir llevando las tareas administrativas sin que se olvide ninguna. El resto de integrantes también pueden acceder para ver cómo va. Se usa la clave...
Leer más »
Lista de chequeo
Esta lista de chequeo facilita a la coordinadora ir llevando las tareas administrativas sin que se olvide ninguna. El resto de integrantes también pueden acceder para ver cómo va. Se usa la clave...
Leer más »
Fase Inicial
SITUACIÓN DE PARTIDA Partiendo de los análisis llevados a cabo el pasado curso escolar y de la memoria de autoevaluación de nuestro centro, creemos que es importante y urgente...
Leer más »
Fase Desarrollo
EN ESTE ESPACIO SOLO DEBEN ESCRIBIR LAS COORDINADORAS. EL RESTO DEL PROFESORADO DEBE HACER UN COMENTARIO A ESTA ENTRADA. 1. Conjunto de actuaciones impleméntandose...
Leer más »
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos * Objetivo 1, "Reducción del absentismo escolar": por primera vez hemos conseguido bajar hasta...
Leer más »
Proyecto inicial
Situación de partida A lo largo de varios cursos académicos en el IES La Janda hemos estado recopilando material gráfico de nuestra actividad en la comunidad educativa, sobre todo de los...
Leer más »
Fase Inicial
Situación de partida El IES García Lorca es un centro educativo dentro del censo de difícil desempeño. En los último cuatro cursos escolares ha desarrollado distintas actuaciones de...
Leer más »
Fase Inicial
Situación de partida Durante muchos años se ha relegado el estudio de las emociones y sentimientos al campo de la literatura y el arte. En la práctica educativa si teníamos en cuenta las...
Leer más »
Fase Desarrollo
A nivel de centro las actuaciones que se están llevando a cabo para seguir profundizando en el MDPRC, son las siguientes: - Celebración en todo el centro escolar del Día en contra de la...
Leer más »
Fase Inicial
Nombre del proyecto: Crece con LUVA Situación de partida Tras analizar la memoria de autoevaluación del curso pasado, detectamos como debilidades principales, la escasa...
Leer más »
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto CRONOGRAMA CURSO 16/17 ACTUACIONES TEMPORALIZACIÓN ...
Leer más »
Proyecto inicial
Situación de partida El grupo de trabajo de 'Participación y aprendizaje-servicio' tiene por objeto ser un espacio para la reflexión y autoformación en relación, en primer lugar, a la puesta...
Leer más »
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos Elaboración de proyectos en una Comunidad de Aprendizaje : Nuestra formación en Centros estaba orientada a la...
Leer más »
Nodo: sv0225.ced.junta-andalucia.es:80