Mis Comunidades

Buscador de comunidades




Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Provincia seleccionada CÁDIZ
Se han encontrado 23 comunidades en CÁDIZ para EDUCACIÓN PERMANENTE
Logo de la comunidad ADAPTACIÓN DEL ÁMBITO SOCIAL DEL NIVEL I DE FORMACIÓN BÁSICA

ADAPTACIÓN DEL ÁMBITO SOCIAL DEL NIVEL I DE FORMACIÓN BÁSICA - 211107GT031

El grupo de trabajo lo forma el equipo docente del CEPER Rio de la Miel en Algeciras, formado por 9 personas. Esto supone el claustro al completo. Nuestro centro está ubicado en el Centro Penitenciario de Algeciras y acoge un alumnado muy heterogéneo y de nivel socioeconómico distinto. Entre los proyectos que desarroll...
El grupo de trabajo lo forma el equipo docente del CEPER Rio de la Miel en Algeciras, formado por 9 personas. Esto supone el claustro al completo. Nuestro centro está ubicado en el Centro Penitenciario de Algeciras y acoge un alumnado muy heterogéneo y de nivel socioeconómico distinto. Entre los proyectos que desarrollamos en nuestro centro, se encuentra el Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación, el cual supone un reto por las características tan especiales del centro y su alumnado. Dicho alumnado se encuentra en circunstancias diferentes y especiales en las que el material curricular que necesitan para sus niveles se encuentra en la plataforma de Educación Permanente y debe ser utilizado con las modificaciones y adaptaciones oportunas. Por lo tanto se propone la adaptación del Ámbito Social del primer nivel de la formación básica integrando en los mismos el aspecto coeducativo con el fin de hacerlos más operativos y actuales.
Logo de la comunidad DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL DE CENTRO

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL DE CENTRO - 211104GT001

La finalidad que perseguimos se concreta en generar canales de comunicación entre el CEPER Viento de Levante y su comunidad educativa. Dichos canales deben generar flujos de comunicación en las dos direcciones desde el centro hacia la comunidad educativa y viceversa.
La finalidad que perseguimos se concreta en generar canales de comunicación entre el CEPER Viento de Levante y su comunidad educativa. Dichos canales deben generar flujos de comunicación en las dos direcciones desde el centro hacia la comunidad educativa y viceversa.
Logo de la comunidad METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EDUCACIÓN PERMAMENTE

METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EDUCACIÓN PERMAMENTE - 201107FC510

Compartir las buenas prácticas de cada uno de los docentes está en nuestras manos y es la mejor forma de enriquecernos. Una metodología atractiva, activa y eficaz puede ayudar a nuestro alumnado a conseguir sus objetivos y metas. Hagamos que el alumno y la alumna sean protagonistas de su aprendizaje.
Compartir las buenas prácticas de cada uno de los docentes está en nuestras manos y es la mejor forma de enriquecernos. Una metodología atractiva, activa y eficaz puede ayudar a nuestro alumnado a conseguir sus objetivos y metas. Hagamos que el alumno y la alumna sean protagonistas de su aprendizaje.
Logo de la comunidad NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN EN CENTROS DE ADULTOS

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN EN CENTROS DE ADULTOS - 201105FC005

Con esta formación en centro se pretende transformar digitalmente el CEPER Mardeleva y sus distintas secciones: SEP Almijar (Trebujena), SEP Baifora (Rota) y SEP Miguel Espinosa Pau (Chipiona). Los ámbitos de actuación serán a nivel de organización y de comunicación, así como en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Con esta formación en centro se pretende transformar digitalmente el CEPER Mardeleva y sus distintas secciones: SEP Almijar (Trebujena), SEP Baifora (Rota) y SEP Miguel Espinosa Pau (Chipiona). Los ámbitos de actuación serán a nivel de organización y de comunicación, así como en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Logo de la comunidad PROYECTO WEB 2.0. CEPER TRECE ROSAS. DINÁMICAS DE TRABAJO COLABORATIVO MEDIANTE PLATAFORMA

PROYECTO WEB 2.0. CEPER TRECE ROSAS. DINÁMICAS DE TRABAJO COLABORATIVO MEDIANTE PLATAFORMA - 201105GT165

Propuesta de formación solicitada mediante la modalidad de grupo de trabajo según Instrucciones de 20 DE SEPTIEMBRE 2019 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para la convocatoria de grupos de trabajo 2019/20. La propuesta se basa en la continuidad y profundización de la formación inicia...
Propuesta de formación solicitada mediante la modalidad de grupo de trabajo según Instrucciones de 20 DE SEPTIEMBRE 2019 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para la convocatoria de grupos de trabajo 2019/20. La propuesta se basa en la continuidad y profundización de la formación iniciada el curso 2017-18 y continuada en el 2018-19 en la que se desarrolló el conocimiento y aprendizaje de las diferentes herramientas de la G-Suite de Google de carácter colaborativo así como la creación e inicio de la página web del centro. En este curso escolar se pretende entre otras la plena utilización por parte del profesorado de las herramientas aprendidas tanto individualmente con el alumnado como de las utilizadas de manera colaborativa por el Claustro. Con ello se pretende aumentar la colaboración y potenciar el trabajo en equipo, cultivar el sentido reflexivo y deliberativo de la práctica docente y fomentar habilidades y capacidades de observación, análisis y comunicación. E iniciar prácticas colaborativas y participativas con grupos de alumnado.
Logo de la comunidad ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y MEMORIA

ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y MEMORIA - 201104GT081

En los Centros de Educación Permanente llevamos años trabajando con diferentes perfiles de alumnado. Uno de ellos, se trata de la población envejecida, que reclama una formación, una mejora de las competencias para desarrollar en su actividad diaria. Desde nuestro claustro hemos observado la necesidad de actualizar y m...
En los Centros de Educación Permanente llevamos años trabajando con diferentes perfiles de alumnado. Uno de ellos, se trata de la población envejecida, que reclama una formación, una mejora de las competencias para desarrollar en su actividad diaria. Desde nuestro claustro hemos observado la necesidad de actualizar y mejorar la metodología con este perfil de alumnado para así posibilitar su mejor desenvolvimiento en su realidad diaria.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA TITULACIÓN DEL CFGS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO II.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA TITULACIÓN DEL CFGS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO II. - 201105GT031

En este curso se ha implantado en nuestro centro el segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Acondicionamiento Físico. Es un ciclo de nueva creación que sustituye al ya desaparecido de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Ante esta situación el equipo educativo ha considerado la necesitad de con...
En este curso se ha implantado en nuestro centro el segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Acondicionamiento Físico. Es un ciclo de nueva creación que sustituye al ya desaparecido de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Ante esta situación el equipo educativo ha considerado la necesitad de continuar con el grupo de trabajo del curso anterior. Esto nos ayudaráa a coordinar el necesario trabajo colaborativo de puesta en marcha y actualización de contenidos.
Logo de la comunidad ADAPTACIÓN DEL ÁMBITO DE COMUNICACIÓN DEL NIVEL I DE FORMACIÓN BÁSICA AL ENTORNO PENITENCIARIO

ADAPTACIÓN DEL ÁMBITO DE COMUNICACIÓN DEL NIVEL I DE FORMACIÓN BÁSICA AL ENTORNO PENITENCIARIO - 201107GT764

El grupo de trabajo está formado por el equipo docente del CEPER Río de la Miel de Algeciras. Lo conformamos 9 personas, lo que supone el claustro al completo. Nuestro Centro se encuentra ubicado en el Centro Penitenciario de Algeciras y acoge a un alumnado muy heterogéneo de un nivel socioeconómico variado. Entre los ...
El grupo de trabajo está formado por el equipo docente del CEPER Río de la Miel de Algeciras. Lo conformamos 9 personas, lo que supone el claustro al completo. Nuestro Centro se encuentra ubicado en el Centro Penitenciario de Algeciras y acoge a un alumnado muy heterogéneo de un nivel socioeconómico variado. Entre los proyectos que se desarrollan en el Centro está el plan de igualdad entre hombres y mujeres en la educación. El alumnado de nuestro centro se encuentra en unas circunstancias especiales, en las que el material curricular, que para sus niveles, se encuentra en la plataforma de Educación Permanente no puede ser utilizado sin las modificaciones y adaptaciones pertinentes.
Logo de la comunidad ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE LA BULERÍA DE JEREZ

ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE LA BULERÍA DE JEREZ - 191104GT149

La bulería, a parte de provenir de las formas más primitivas del cante, toque y baile flamenco es dentro de la provincia de Cádiz, un pilar básico en su arraigo del flamenco, siendo las bulerías arromanzadas, de Jerez y Cadiz modelos y partes fundamentales dentro del primer modelo establecido en los palos característicos de la tierra y del curriculum de nuestras enseñanzas profesionales de danza.
La bulería, a parte de provenir de las formas más primitivas del cante, toque y baile flamenco es dentro de la provincia de Cádiz, un pilar básico en su arraigo del flamenco, siendo las bulerías arromanzadas, de Jerez y Cadiz modelos y partes fundamentales dentro del primer modelo establecido en los palos característicos de la tierra y del curriculum de nuestras enseñanzas profesionales de danza.
Logo de la comunidad DESARROLLO DE LA AUDICIÓN A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE MELODÍAS POPULARES Y MODERNAS

DESARROLLO DE LA AUDICIÓN A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE MELODÍAS POPULARES Y MODERNAS - 191105GT346

En este grupo de trabajo se seleccionarán canciones populares y modernas para que el alumnado las saque de oído y la interprete con su instrumento y/o transcriban. Se secuenciarán para los cuatro cursos que componen las enseñanzas básicas. Con esto se pretende innovar en la forma tradicional de realizar el dictado, ...
En este grupo de trabajo se seleccionarán canciones populares y modernas para que el alumnado las saque de oído y la interprete con su instrumento y/o transcriban. Se secuenciarán para los cuatro cursos que componen las enseñanzas básicas. Con esto se pretende innovar en la forma tradicional de realizar el dictado, ampliándolo a otro tipo de música y otros instrumentos (tradicionalmente se realizan con el piano, de esta forma se acostumbrarán a otros timbres y a extraer la melodía en el caso de que haya más instrumentos).
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE

ACTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE - 191104GT044

En un momento de muchos cambios educativos, metodológicos, tecnológicos y de cambios de valores, los Centros de Educación Permanente siguen sin un reglamento orgánico que les dé entidad y se dedican a ir hacia adelante sin tener claro ni el camino ni los objetivos. Necesitamos saber qué es lo que podemos ir poniendo e...
En un momento de muchos cambios educativos, metodológicos, tecnológicos y de cambios de valores, los Centros de Educación Permanente siguen sin un reglamento orgánico que les dé entidad y se dedican a ir hacia adelante sin tener claro ni el camino ni los objetivos. Necesitamos saber qué es lo que podemos ir poniendo en marcha que ya está en funcionamiento en los centros de Primaria, y cómo adaptarnos a las necesidades formativas que la ciudadanía va a demandar de aquí a un futuro cercano. Es una búsqueda de nuestra identidad, conjugando aspectos positivos que funcionan en otros entornos, como las comunidades de aprendizaje.
Logo de la comunidad ESTUDIO DE GRABACIÓN

ESTUDIO DE GRABACIÓN - 191104GT195

Con este grupo de trabajo pretendemos acercar tanto a nuestro alumnado como a los profesores integrantes al conocimiento de todo lo relacionado con un estudio de grabación. Se conocerá como graban los profesionales, gracias a que se hará una visita a un estudio profesional de grabación. Conoceremos como se maneja un pr...
Con este grupo de trabajo pretendemos acercar tanto a nuestro alumnado como a los profesores integrantes al conocimiento de todo lo relacionado con un estudio de grabación. Se conocerá como graban los profesionales, gracias a que se hará una visita a un estudio profesional de grabación. Conoceremos como se maneja un programa de edición de grabación para en un futuro grabar nuestras propias maquetas musicales. Por último, se realizará un CD para el alumnado y profesorado de canciones que hayamos trabajado este curso en nuestro aula.
Logo de la comunidad DINAMIZAR Y POTENCIAR EL USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES MEDIANTE LAS TIC Y ESTRATEGIAS COLABORATIVAS

DINAMIZAR Y POTENCIAR EL USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES MEDIANTE LAS TIC Y ESTRATEGIAS COLABORATIVAS - 191104GT032

Los pasados cursos 2016/17 y 2017/18 planteamos y desarrollamos un Grupo de Trabajo que llevaban por título METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS COLABORATIVAS PARA POTENCIAR EL USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES (con el código 171104GT019), y NUEVAS METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS COLABORATIVAS PARA POTENCIAR EL USO DE...
Los pasados cursos 2016/17 y 2017/18 planteamos y desarrollamos un Grupo de Trabajo que llevaban por título METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS COLABORATIVAS PARA POTENCIAR EL USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES (con el código 171104GT019), y NUEVAS METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS COLABORATIVAS PARA POTENCIAR EL USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES (con el código 181104GT137), que fueron monitorizados por el asesor de Educación permanente del CEPCA1. En el planteamiento de dichos GGTT expusimos la importancia que las TICs (y en particular el uso de las plataformas moodle) tienen para la Educación permanente en sus modalidades presencial y semipresencial, que son las que impartimos en nuestro centro. Como ya expusimos en nuestros GGTT precedentes, trabajamos en un instituto especializado en Educación Permanente de Secundaria (ESPA y BTOPA), dedicado desde hace casi tres décadas a la formación de personas adultas, que siempre ha apostado por integrar en los procesos de enseñanza-aprendizaje los sucesivos avances que ofrecen las nuevas tecnologías. Así, para nuestro claustro los aprendizajes funcionales y significativos, el trabajo colaborativo y la puesta en común de conocimientos son una parte esencial del procesos de enseñanza-aprendizaje.
Logo de la comunidad GESTIÓN DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PERMANENTE: MEDIDAS Y ESTRATEGIAS DE TRABAJO

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PERMANENTE: MEDIDAS Y ESTRATEGIAS DE TRABAJO - 191104GT010

Descripción Los directores y las directoras de los CEPER que formamos parte de este GT pretendemos realizar durante el presente curso un análisis de la situación de diversidad en los diferentes planes educativos, valorar las necesidades previsibles con relación al tipo de alumnado y a la oferta educativa de nuestros...
Descripción Los directores y las directoras de los CEPER que formamos parte de este GT pretendemos realizar durante el presente curso un análisis de la situación de diversidad en los diferentes planes educativos, valorar las necesidades previsibles con relación al tipo de alumnado y a la oferta educativa de nuestros centros y proponer medidas en relación con la organización, el funcionamiento y el trabajo en las aulas.
Logo de la comunidad BIBLIOTECA VIRTUAL DE REFUERZO POSITIVO PARA ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA

BIBLIOTECA VIRTUAL DE REFUERZO POSITIVO PARA ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA - 191104GT068

La preocupación del alumnado de Enseñanzas Básicas por las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales es también inherente al profesorado dada la situación actual (gran demanda y escasez de plazas de estudio). Por ello buscamos fomentar una enseñanza de calidad con la creación de nuevos materiales que aporten may...
La preocupación del alumnado de Enseñanzas Básicas por las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales es también inherente al profesorado dada la situación actual (gran demanda y escasez de plazas de estudio). Por ello buscamos fomentar una enseñanza de calidad con la creación de nuevos materiales que aporten mayor seguridad al alumnado y les ayude a hacer frente a dichas pruebas de acceso, desde los inicios de las Enseñanzas Básicas hasta su término. Se pretende por tanto crear una Biblioteca al alcance de todos, con recursos de diversas materias y materiales de refuerzo que ayuden al alumnado que así lo necesite, durante los cuatro años que duran las Enseñanzas Básicas. El proyecto es ambicioso, y nos gustaría que tuviera continuidad en los cursos venideros para engrosar cada año esta Biblioteca Virtual y Física. No se trata de recopilar partituras sino de crear nuevas piezas, ejercicios, aportar indicaciones que hagan comprensible las obras, ayudar a la autonomía en el estudio en clase...en definitiva, buscamos compilar material de apoyo que ayude al alumnado que necesite algún tipo de refuerzo en determinadas áreas.
Logo de la comunidad NUEVAS METODOLOGÍAS EN EL CONTEXTO DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINAR EN EDUCACIÓN PERMANENTE

NUEVAS METODOLOGÍAS EN EL CONTEXTO DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINAR EN EDUCACIÓN PERMANENTE - 191104GT001

Con este grupo de trabajo pretendemos compartir con los compañeros/as las actividades y metodologías que utilizamos en los distintos planes; asesorarnos mutuamente en su uso y características técnicas, especialmente en aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías; y hacer todo este proceso en el contexto de un proy...
Con este grupo de trabajo pretendemos compartir con los compañeros/as las actividades y metodologías que utilizamos en los distintos planes; asesorarnos mutuamente en su uso y características técnicas, especialmente en aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías; y hacer todo este proceso en el contexto de un proyecto interdisciplinar que dote de cohesión a la línea pedagógica del centro y aumente el sentimiento de pertenencia del alumnado al centro.
Logo de la comunidad RECURSOS DIGITALES EN EL AULA

RECURSOS DIGITALES EN EL AULA - 191107S7108

Implementación de recursos digitales en el aula. Utilizando ordenadores, tabletas, teléfonos móviles el alumnado realizará actividades cuyos objetivos se encuadran en los diferentes planes educativos que conforman la oferta formativa del centro. Ello supone un elemento motivador importante para el alumnado adulto, para...
Implementación de recursos digitales en el aula. Utilizando ordenadores, tabletas, teléfonos móviles el alumnado realizará actividades cuyos objetivos se encuadran en los diferentes planes educativos que conforman la oferta formativa del centro. Ello supone un elemento motivador importante para el alumnado adulto, para quien, en ocasiones, el uso de estos elementos no es completo o suficientemente rentable.
Logo de la comunidad DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR DEL TRABAJO FIN DE ESTUDIOS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO DE MODA

DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR DEL TRABAJO FIN DE ESTUDIOS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO DE MODA - 171104GT076

Elaboración de una guía donde se recoja la normativa aplicable al TFE de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Moda, para concretar diferentes aspectos relacionados con la estructura del TFE, el calendario de actuación, la tutorización de los estudiantes, la composición y pautas de actuación de los tribunales...
Elaboración de una guía donde se recoja la normativa aplicable al TFE de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Moda, para concretar diferentes aspectos relacionados con la estructura del TFE, el calendario de actuación, la tutorización de los estudiantes, la composición y pautas de actuación de los tribunales de evaluación, la elaboración de documentos de calificación y todos aquellos aspectos no desarrollados por las instrucciones establecidas por la Consejería de Educación.
Logo de la comunidad EL GUADALINEX COMO HERRAMIENTA EN EL AULA

EL GUADALINEX COMO HERRAMIENTA EN EL AULA - 171104GT040

Trabajar y conocer Guadalinex y sus aplicaciones libre office. El profesorado de este CEPER plantea como objetivo de mejora profundizar en el conocimiento y manejo del sistema operativo Guadalinex para sacar el mayor rendimiento académico al trabajar con el alumnado en el aula.
Trabajar y conocer Guadalinex y sus aplicaciones libre office. El profesorado de este CEPER plantea como objetivo de mejora profundizar en el conocimiento y manejo del sistema operativo Guadalinex para sacar el mayor rendimiento académico al trabajar con el alumnado en el aula.
Logo de la comunidad ADAPTACIÓN CONTEXTUAL DE LA EA DE CÁDIZ DEL CURRICULO DEL CFS DE GRÁFICA PUBLICITARIA

ADAPTACIÓN CONTEXTUAL DE LA EA DE CÁDIZ DEL CURRICULO DEL CFS DE GRÁFICA PUBLICITARIA - 171104GT028

Se pretende adaptar al contexto socioeconómico cultural el curriculo del Ciclo de Formación Superior de Gráfica Publicitaria a través de reuniones y debates entre los componentes del departamento tras unos puntos previamente definidos y pactados para la construcción y posterior aplicación directa al alumnado durante el curso.
Se pretende adaptar al contexto socioeconómico cultural el curriculo del Ciclo de Formación Superior de Gráfica Publicitaria a través de reuniones y debates entre los componentes del departamento tras unos puntos previamente definidos y pactados para la construcción y posterior aplicación directa al alumnado durante el curso.
Logo de la comunidad DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE. ACTUALIZACIÓN PARA UNA GESTIÓN EFICAZ

DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE. ACTUALIZACIÓN PARA UNA GESTIÓN EFICAZ - 181104GT116

Somos un grupo de trabajo de Directores y Directoras de Centros de Educación Permanente, que queremos seguir manteniendo la formación en el ámbito de la organización y gestión de Centros, tal y como hemos venido haciendo en los últimos cursos.
Somos un grupo de trabajo de Directores y Directoras de Centros de Educación Permanente, que queremos seguir manteniendo la formación en el ámbito de la organización y gestión de Centros, tal y como hemos venido haciendo en los últimos cursos.
Logo de la comunidad CREACIÓN DE RECURSOS PARA SU INTEGRACIÓN EN EL AULA MOODLE

CREACIÓN DE RECURSOS PARA SU INTEGRACIÓN EN EL AULA MOODLE - 181104GT149

Este GT que proponemos sería una continuación del grupo de trabajo sobre Moodle que tuvimos el año pasado pero centrándonos más sobre la creación de materiales que incorporar a los cursos Moodle a través de los recursos que ofrece. Osea, si el año pasado estudiamos los recursos de Moodle, este año este año nos centra...
Este GT que proponemos sería una continuación del grupo de trabajo sobre Moodle que tuvimos el año pasado pero centrándonos más sobre la creación de materiales que incorporar a los cursos Moodle a través de los recursos que ofrece. Osea, si el año pasado estudiamos los recursos de Moodle, este año este año nos centraremos en la edición de los contenidos que subiremos mediante esos recursos. Revisaríamos también algunos aspectos de la Moodle que el año pasado se nos quedaron algo más cortos en análisis el año pasado.
Logo de la comunidad RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y CONVIVENCIA EN LA FPB.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y CONVIVENCIA EN LA FPB. - 181104GT080

Los objetivos generales son trabajar sobre un protocolo de actuación donde todas las partes implicadas aporten experiencias en los distintos campos a tratar.
Los objetivos generales son trabajar sobre un protocolo de actuación donde todas las partes implicadas aporten experiencias en los distintos campos a tratar.