Mis Comunidades
Buscador de comunidades
Se han encontrado 9 comunidades de tipo FC para COMPETENCIA ARTÍSTICA
CANTANDO CUENTOS: EDUCANDO EN VALORES Y EMOCIONES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS Y LA MÚSICA - 211812FC033
Con esta Formación en Centros se pretende hacer un trabajo a partir de lo que nos enseñan los cuentos. Para ello nos centraremos en los valores, emociones y sentimientos que trasmiten. Partiendo de esta base se usará la canción como soporte para trabajar los valores que trasmiten los cuentos. El canto tiene un gran val...
Con esta Formación en Centros se pretende hacer un trabajo a partir de lo que nos enseñan los cuentos. Para ello nos centraremos en los valores, emociones y sentimientos que trasmiten. Partiendo de esta base se usará la canción como soporte para trabajar los valores que trasmiten los cuentos. El canto tiene un gran valor para la infancia debido al impacto positivo que tiene en el mundo emocional, social, y cognitivo del niño/a. Todas las canciones de que se van a trabajar a parir de los cuentos, son composiciones de Juan Rafael Muñoz.
LA HISTORIA DEL ARTE EN NUESTRO CENTRO - 201812FC002
Este año queremos emprender un proyecto basado en el arte y que nuestro alumnado recorra su historia y la importancia de las diferentes etapas. Creemos que la educación artística es un pilar básico dentro de la formación integral de la persona. Por ello, es necesario que desde la escuela ayudemos a los niños y niñas a ...
Este año queremos emprender un proyecto basado en el arte y que nuestro alumnado recorra su historia y la importancia de las diferentes etapas. Creemos que la educación artística es un pilar básico dentro de la formación integral de la persona. Por ello, es necesario que desde la escuela ayudemos a los niños y niñas a analizar y comprender las imágenes, educarlos en el gusto estético e iniciarlos en el goce de las obras de arte mediante un nuevo enfoque de las artes plásticas, un proyecto globalizador y creativo mediante el cual se invita a los niños y niñas a conocer, mirar y descubrir los diferentes artistas y sus obras.
PROYECTO ARTISTICO DE CENTRO. ARTES VISUALES II - 204127FC023
ACTIVIDAD PROPUESTA PARA CONTINUAR CON LA FORMACIÓN INICIADA EL CURSO PASADO, PARA PROFUNDIZAR EN LA PROPUESTA METODOLÓGICA Y ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS PARA ELLO EN EL PLAN DE MEJORA.
ACTIVIDAD PROPUESTA PARA CONTINUAR CON LA FORMACIÓN INICIADA EL CURSO PASADO, PARA PROFUNDIZAR EN LA PROPUESTA METODOLÓGICA Y ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS PARA ELLO EN EL PLAN DE MEJORA.
INICIACIÓN A LAS LECTURAS DE IMÁGENES EN EL IES ITABA - 192925FC2012
Somos animales visuales y se dice entre el 70 y el 80% de la información que recibimos es visual, pero, ¿realmente sabemos ver e interpretar lo que vemos? El curso proporcionará al profesorado la metodología básica para inculcar en el alumnado el pensamiento crítico a la hora de enfrentarse a las imágenes que reciben...
Somos animales visuales y se dice entre el 70 y el 80% de la información que recibimos es visual, pero, ¿realmente sabemos ver e interpretar lo que vemos? El curso proporcionará al profesorado la metodología básica para inculcar en el alumnado el pensamiento crítico a la hora de enfrentarse a las imágenes que reciben continuamente desde los medios, empleando para ello Estrategias de Pensamiento Visual.
PROYECTO ARTÍSTICO DE CENTRO. ARTES VISUALES - 194127FC009
Proyecto de coordinación metodólogica y curricular en torno a las artes visuales, en donde se pretende indagar en las metodologías de creación artística aplicadas a los procesos de aprendizaje, con el objeto de aumentar la motivación en el alumnado.
Proyecto de coordinación metodólogica y curricular en torno a las artes visuales, en donde se pretende indagar en las metodologías de creación artística aplicadas a los procesos de aprendizaje, con el objeto de aumentar la motivación en el alumnado.
FORMACIÓN MUSICAL EN LA EEI ELVIRA LINDO - 191104FC076
El claustro de la E.I. Elvira Lindo quiere ampliar, diversificar y compartir una nueva forma de trabajar la educación musical para que, además sirva como eje motivacional y globalizador de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El claustro de la E.I. Elvira Lindo quiere ampliar, diversificar y compartir una nueva forma de trabajar la educación musical para que, además sirva como eje motivacional y globalizador de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
SIERRA LÚJAR: EL MUSICAL - 181812FC006
Musical a través de la historia de la música. Durante todo el curso se elaborará todo lo concerniente a la producción del espectáculo: vestuario, escenografía, producción, representación. Contaremos para ello con la colaboración de toda la comunidad educativa.
Musical a través de la historia de la música. Durante todo el curso se elaborará todo lo concerniente a la producción del espectáculo: vestuario, escenografía, producción, representación. Contaremos para ello con la colaboración de toda la comunidad educativa.
LA EXPRESION A TRAVES DEL ARTE EN EDUCACION INFANTIL - 181107I1205
LA EXPRESION A TRAVES DEL ARTE EN EDUCACION INFANTIL
LA EXPRESION A TRAVES DEL ARTE EN EDUCACION INFANTIL